¡Hilo oficial de Bienvenida! ¡Preséntate aquí ante los Pacoteros!

Hombre! Bienvenido al foro.

Tengo pendiente el dread,comprado día 1 pero esperando a terminar lo que estoy jugando.
De todas formas HK lo disfruté como un enano y dread lo haré lo mismo o más,no voy a entrar en la guerrita de bandos que ya leí en ese hilo,prefiero quedarme con los dos.

1 me gusta

Otro equidistante? Shame on you.

Hola, bienvenido.

Activa el modo nocturno y mantén a salvo tus retinas.

1 me gusta

Pásalo bien y, en la medida de lo posible, evita el subforo política, por tu bienestar mental.

¡Bienvenido!

1 me gusta

Hola.

Alguien de voluntad amable que me guie por este foro?

9 Me gusta

Hola. Ahora eres un usuario con permisos limitados como medida de protección anti-spam/spoilers etc. Por ello tienes que esperar a que se acepten tus mensajes tras publicarlos para que se vean. En cuanto participes en varios hilos con diversos mensajes se te quitará la restricción rápido.

Activa el modo nocturno del foro, evita la tortilla sin cebolla y la piña en la pizza. Y si necesitas ayuda con cosas concretas, completa el tutorial del foro con @MrPacote en tus mensajes privados o pregunta por aquí.

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@mrpacote mostrar ayuda».

[email protected]!

Bienvenido :blush:

Tranquilo, eso ya lo hago. Lo del modo nocturno que me tengo que ir a configuración, imagino… Verdad?

En el menú desplegable de las tres barras horizontales que sale al lado de tu avatar, arriba a la derecha de la pantalla, hay varios modos con distintos colores para el foro (Diurno, Nocturno, Green, etc).

Neo Red es mejor.

1 me gusta

Bienvenido! Ten paciencia con la mlderación, y continúa posteando regularmente. No tardará mucho en desaparecer.

No estoy de acuerdo.

Ven, dame la mano y vayamos a ese cuarto oscuro donde podremos hablar más tranquilos.

2 Me gusta

Ahora se le llama así?

1 me gusta

¿Es que quieres acompañarnos?

Y fregar x2?
Qué pereza…

2 Me gusta

Dicen que si pones el modo Pacotes Crossing lees los mensajes en Animalés y Tom Nook te acosa para que pagues bayas para postear.

Lo que hay que hacer es que los nuevos vayan desde el principio por el camino del bien, el concebollismo, no vengas a teñir la pureza de sus almas.

4 Me gusta