¡Hilo oficial de Bienvenida! ¡Preséntate aquí ante los Pacoteros!

Bienvenido general. Tengo una pregunta para usted. Los viltrumitas esos de los que usted me habla… ¿utilizan calzoncillos debajo del bañador? Es un asunto importante, por el bien de nuestras relaciones inter-especies.

national geographic wrestling GIF by Nat Geo Wild

Debes subir a nivel Básico. Para ello, continúa posteando en diferentes hilos. El Offtopic es un buen lugar para ello. Si eres constante, en una semana o menos ya serás básico y tendrás todas las opciones disponibles. Haz el tutorial también por si acaso.

Bienvenido!

Tranquilo mi señor, haré las comprobaciones necesarias, sin inmiscuirme en los asuntos mundanos

Postea tus tetas

@MrPacote mostrar ayuda.

Un viltrumita nunca va a la batalla sin doble precaución, nuestras filas están tan diezmadas que necesitamos prudencia y perfil bajo.

O sea, que uno pertenece a este lugar, por cuantas más chorradas postee, no? grande, difícil competición por lo que vi en algunos hilos.

Lo haría ahora si me apareciera :facepalm:

:handshake: :kissing_heart:

:yosisi: :cafe:

4 Me gusta

Ya veo… preveo graves conflictos intergalácticos califragilísticos espialidosos.

Lo vas pillando. Algún día llegarás a comandar este foro.

Si no recuerdo mal, debería haber un mensaje en tu bandeja de mensajes privados de MrPacote, que es el tutorial de las funciones del foro.

1 me gusta

Algo tramas, pero bienvenido igualmente

@Snakeman ya vale de darme amor o te denuncio por acoso.
Primer aviso :sisi:

4 Me gusta

Y a quien le entrego todo mi cariño?

Es imposible no querer darte amor

1 me gusta

A otra que te aguante.

unicorn throw up GIF

No eres la única, a mi también me da amor. No homo.

1 me gusta

Entonces no soy especial?

Family Time Reaction GIF by Lifetime

3 Me gusta

Veo mensajes nuevos. [email protected] quien sea.

Ambos…

Pero tú siempre serás especial.

1 me gusta

En este foro el encargado de dar amor es @Bucky

2 Me gusta

Hola gente soy Jose,encantado de conoceros aunque quizás alguno se acuerde de mi ya que entraba en Meri como Jotsemetroid.
Qué nada,que ojalá pasemos buenos ratos por aquí y nos hablemos/matemos por cualquier cosa.

12 Me gusta

Bienvenido al foro :blush:

Bienvenido Jose, pásate por aquí

2 Me gusta

¡Bienvenido! Pero ten cuidado, en este foro hay muchos Piratas Espaciales y algún que otro Metroid por ahí rondando.