Bienvenido general. Tengo una pregunta para usted. Los viltrumitas esos de los que usted me habla… ¿utilizan calzoncillos debajo del bañador? Es un asunto importante, por el bien de nuestras relaciones inter-especies.
Debes subir a nivel Básico. Para ello, continúa posteando en diferentes hilos. El Offtopic es un buen lugar para ello. Si eres constante, en una semana o menos ya serás básico y tendrás todas las opciones disponibles. Haz el tutorial también por si acaso.
Galiza
28 Octubre, 2021 20:58
Tranquilo mi señor, haré las comprobaciones necesarias, sin inmiscuirme en los asuntos mundanos
@MrPacote mostrar ayuda.
Un viltrumita nunca va a la batalla sin doble precaución, nuestras filas están tan diezmadas que necesitamos prudencia y perfil bajo.
TechNoir:
Debes subir a nivel Básico. Para ello, continúa posteando en diferentes hilos. El Offtopic es un buen lugar para ello. Si eres constante, en una semana o menos ya serás básico y tendrás todas las opciones disponibles.
O sea, que uno pertenece a este lugar, por cuantas más chorradas postee, no? grande, difícil competición por lo que vi en algunos hilos.
Lo haría ahora si me apareciera
Melon:
Bienvenido!
Tombi:
Postea tus tetas
4 Me gusta
Ya veo… preveo graves conflictos intergalácticos califragilísticos espialidosos.
Lo vas pillando. Algún día llegarás a comandar este foro.
Si no recuerdo mal, debería haber un mensaje en tu bandeja de mensajes privados de MrPacote, que es el tutorial de las funciones del foro.
1 me gusta
Algo tramas, pero bienvenido igualmente
@Snakeman ya vale de darme amor o te denuncio por acoso.
Primer aviso
4 Me gusta
Y a quien le entrego todo mi cariño?
Tombi
3 Noviembre, 2021 22:10
Es imposible no querer darte amor
1 me gusta
No eres la única, a mi también me da amor. No homo.
1 me gusta
Entonces no soy especial?
3 Me gusta
Veo mensajes nuevos. [email protected] quien sea.
Ambos…
Pero tú siempre serás especial.
1 me gusta
En este foro el encargado de dar amor es @Bucky
2 Me gusta
Hola gente soy Jose,encantado de conoceros aunque quizás alguno se acuerde de mi ya que entraba en Meri como Jotsemetroid.
Qué nada,que ojalá pasemos buenos ratos por aquí y nos hablemos/matemos por cualquier cosa.
12 Me gusta
Bienvenido Jose, pásate por aquí
Ya que ambos juegos pertenecen al mismo género. ¿Cual consideras que es mejor? ¿Cual disfrutaste más?
Ayer jugue al demo de Metroid Dread y me ha dejado con muchas ganas de comprarlo digital, pero me detuve ya que quiero tenerlo en físico y vere si puedo encontrar alguna oferta en el Black Friday. VAYA JUEGAZO. Como se ve, como se juega, como se mueve. He jugado a todos los juegos de la saga y me encantan y se que Metroid es sinónimo de calidad.
Por otro lado también he estado muy tentado en j…
2 Me gusta
¡Bienvenido! Pero ten cuidado, en este foro hay muchos Piratas Espaciales y algún que otro Metroid por ahí rondando.