¡Hilo oficial de Bienvenida! ¡Preséntate aquí ante los Pacoteros!

Vaya, no sabía que era Bayo quien decidía, siempre pensé que era automático al alcanzar cierto número de posts.

Para ser miembro sí que he escuchado comentarios, yo la verdad, suelo no escribir mucho, soy más de leer todas las categorías, y cuando fui miembro sí me sorprendió un poco.

Quién ha sido el mentiroso.

PD: Bienvenida.

2 Me gusta

No, no es como en Meri. Personalmente creo que es un sistema “híbrido”, es decir, probablemente cuando tu cuenta cumpla ciertos requisitos básicos, Bayonetta recibirá algún tipo de notificación al respecto. Pero estoy plenamente convencido de que al final, es el admin quien decide si asciendes de rango o no. Y eso es lo único que no me gusta de este foro. Porque lo que debería ser un sistema totalmente automático e imparcial, se convierte en algo parcial y subjetivo.

Pero bueno, volviendo al tema, igual estaría bien facilitar el acceso al rango básico para fomentar que los nuevos usuarios se queden.

1 me gusta

A ver, ser un gris es un rollo porque no se publican los mensajes al instante e impide comunicación fluida en ciertos hilos y debates. Pero en uma semana posteando enseguida se sube a básico. Es cuestión de tener un poco de paciencia y seguir activo. Pero también me parece normal que eche atrás a mucha gente.

1 me gusta

Es que si yo me registro en un foro y veo que cada mensaje que pongo tiene que ser aprobado previamente, y tengo el resto de funciones muy recortadas… y pasan los días y sigo así, pues qué quieres que te diga, no me están animando a que me quede, sino todo lo contrario.

2 Me gusta

Mucha gente se fué al ejde por eso y veo que algunos siguen grises después de meses :thinking:

Animar no anima, desde luego. Pero en su momento yo entendí que es una primera criba, una protección para que el foro no se llene de bots y spam. Por eso continué posteando con paciencia. Tampoco se tarda tanto realmente.

Es que no te sientes bienvenido así. En Meri tenías la limitación de no poder poner imágenes y tal, pero podías postear libremente sin mayores restricciones, y todo el proceso de subida de rango era 100% claro y diáfano. Aquí existe un “sistema automático” totalmente opaco.

1 me gusta

Dejad de desviar el Hilo de Bienvenida, que al final espantáis más con las historias de fantasmas que ninguno de nuestros sistemas automáticos.

Primer y último aviso.

1 me gusta

Tienes que perdonarmelos. Se descontrolan a veces :smile_cat:

Soy adminstrador y tutor de la comunidad. Cualquier duda que tengas, por tonta que te parezca, mándeme mensaje privado.

Saludos.

Its A Trap Movie GIF by Star Wars

1 me gusta

haz los tutoriales si no los has hecho, creo que también suma a la hora de cambiar de categoría y puedes aprender algunas funcionalidades del foro (como lo de citar otros mensajes)
creo que se activa escribiendo:
@MrPacote tutorial

edit: pues no

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@mrpacote mostrar ayuda».

El tutorial realmente es un mensaje privado automático que tienes cuando te registras en el foro. Te puedes tirar un rato con el bot, te enseña a hacer ciertas cosas. Aunque recuerdo que en alguna cosa no lo hacía bien :rofl:.

Cómo se notan los veteranos que ya no se acuerdan de estas cosas :rofl:.

1 me gusta

xdddd

3 Me gusta

Mr Viejote se lía con las mayúsculas y minúsculas, por eso hay que escribirlo todo en minúsculas cuando se le llama en plan mayordomo.

classic film eating GIF by FilmStruck

2 Me gusta

Holi a todos, vengo a probar esto. Me he cansado de la toxicidad de otros “foros”, veremos a ver que tal.

9 Me gusta

Welcome!!

Aquí se está de lujo.

Dog Chilling GIF

1 me gusta

Y has venido a probar la toxicidad de este. :sisi:

Se ve que a ti también te hace falta hacerte el tutorial. :sisi:

10 Me gusta