¡Hilo oficial de Bienvenida! ¡Preséntate aquí ante los Pacoteros!

Veo mensajes nuevos. [email protected] quien sea.

Ambos…

Pero tú siempre serás especial.

1 me gusta

En este foro el encargado de dar amor es @Bucky

2 Me gusta

Hola gente soy Jose,encantado de conoceros aunque quizás alguno se acuerde de mi ya que entraba en Meri como Jotsemetroid.
Qué nada,que ojalá pasemos buenos ratos por aquí y nos hablemos/matemos por cualquier cosa.

12 Me gusta

Bienvenido al foro :blush:

Bienvenido Jose, pásate por aquí

2 Me gusta

¡Bienvenido! Pero ten cuidado, en este foro hay muchos Piratas Espaciales y algún que otro Metroid por ahí rondando.

Hombre! Bienvenido al foro.

Tengo pendiente el dread,comprado día 1 pero esperando a terminar lo que estoy jugando.
De todas formas HK lo disfruté como un enano y dread lo haré lo mismo o más,no voy a entrar en la guerrita de bandos que ya leí en ese hilo,prefiero quedarme con los dos.

1 me gusta

Otro equidistante? Shame on you.

Hola, bienvenido.

Activa el modo nocturno y mantén a salvo tus retinas.

1 me gusta

Pásalo bien y, en la medida de lo posible, evita el subforo política, por tu bienestar mental.

¡Bienvenido!

1 me gusta

Hola.

Alguien de voluntad amable que me guie por este foro?

9 Me gusta

Hola. Ahora eres un usuario con permisos limitados como medida de protección anti-spam/spoilers etc. Por ello tienes que esperar a que se acepten tus mensajes tras publicarlos para que se vean. En cuanto participes en varios hilos con diversos mensajes se te quitará la restricción rápido.

Activa el modo nocturno del foro, evita la tortilla sin cebolla y la piña en la pizza. Y si necesitas ayuda con cosas concretas, completa el tutorial del foro con @MrPacote en tus mensajes privados o pregunta por aquí.

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@mrpacote mostrar ayuda».

[email protected]!

Bienvenido :blush:

Tranquilo, eso ya lo hago. Lo del modo nocturno que me tengo que ir a configuración, imagino… Verdad?

En el menú desplegable de las tres barras horizontales que sale al lado de tu avatar, arriba a la derecha de la pantalla, hay varios modos con distintos colores para el foro (Diurno, Nocturno, Green, etc).

Neo Red es mejor.

1 me gusta