¡Hilo oficial de Bienvenida! ¡Preséntate aquí ante los Pacoteros!

Bienvenido :blush:

1 me gusta

Bienvenido. Espero que el gazpacho te guste sin picatostes.

1 me gusta

Bienvenido al foro

Espero que la pases bien aquí :blush:

Bello gato :heart_eyes:

Postea mucho por todo el foro para que se te libere de la moderación :blush:

Empiezas muy bien posteando una foto de tu gatito :slight_smile:
Espero que disfrutes del foro, trastea un poco en las opciones, que puedes activar un modo nocturno.

Bienvenido. Disfruta del foro, y espero que te gusten el modo nocturno, la pizza con piña, la tortilla con cebolla y el gazpacho sin picatostes.

Eres del Team Cat, así que eres bienvenido. Lo demás es irrelevante, tienes salvoconducto en las diferentes guerras que verás en el foro.

Postea en varios hilos y hazte los tutoriales para que se te quite rápido la moderación automática.

Hola a todos!! Soy Neira. 27 años y por ​aquí otra a la que le gustan los videojuegos :stuck_out_tongue:

Ya me he pasado por otros foros pero no me han terminado de convencer, éste me lo han pintado como un remanso de paz en el que poder hablar también de temas más generales así que probemos!

Un saludo a todos y encantada

19 Me gusta

Me convence tu avatar, se bienvenida :sisi:

Bienvenida al foro :blush:

Este es un foro tranquilo con buen rollo

Solo no pases por política que es más tóxico que Chernobil :joy:

Postea en varios lugares y mucho para que te puedas liberar pronto de la moderación automática

2 Me gusta

:sisi: :sisi: :sisi:

Aquí somos todos amigos.

Bienvenida y trastea un poco con la configuración del foro, que tiene diversas opciones.

3 Me gusta

Bienvenida y esperemos que te quedes.

Sin ninguna duda, la montaña de cadaveres del fondo de la habitación es de otra cosa, tú ni caso a eso.

4 Me gusta

Movimiento en este hilo = forera nueva :joy: Con lo que no contaba es con que habría también forero nuevo.

Bienvenidos @locodelparque y @neira

2 Me gusta

Ni una semana duran, NI UNA.

1 me gusta

@Brisa Cuánto dinero te debe?

4 Me gusta

Te han mentido :rofl:

Habemos gente buena aquí eh.

Y no dejamos que prospere la maldad :relieved:

Primera noticia que tengo de que este foro es de videojuegos :thinking:

:rofl:

Coge palomitas, que lo vas a pasar bien con las peleas absurdas de tortillas, paellas, animales de compañía y otras frivolidades.

Y por supuesto, bienvenida!

1 me gusta

1 me gusta