Hilo Oficial de Andalucía

Robado a los camaradas gallegos.
Otro gobierno del PSOE-A ahí calentito el año que viene.

Pues pocos bares andaluces ha pisado este señor, esta todo dios pegándose por pillar el marca y el diario del dia.

en servilla (esta escrito así adrede, a joderse), ya han probado la portada de la feria

Aparte de Miarma Sity, ¿dónde más hay ahora feria de las ciudades grandes? En ninguna ¿no?

Mira qué curioso. Eso sí, no voy a ninguna desde hace años :sweat_smile:

La de Córdoba la mejón

Yo antes hacia el tour por la ferias de la provincia, pero desde hace años solo vamos a la del pueblo y en plan tranquilo; nos “colamos” en la caseta privada, donde esta metida la mitad de la familia y cunado nos juntamos al final pagamos a escote, los viejos por una lado liandola, los viejovenes en la esquina soltando estupideces, los adolescentes medio escondidos en la otra esquina intentando pasar el menor apuro, y los niños corriendo por todos lados.

Pero es apreciación o está basado en datos?

Lo de canarias es demoledor.

Lo he robado de el hilo de Galicia.

normal, son medio andaluces, medio africanos y medio sudamericanos :joy:

Gracia, rabazo y atractivo latin lover.

Gandulismo, subdesarrollo y reggaeton.

Pd. No supremacista.

Si que lo es :cry:

Pero al menos aun nos queda la carta de poder acusar al estado español de esos males que sufrimos. Se van a cagar cuando iniciemos nuestro “proces” (pronunciado como ‘proseh’).

yo me dejaba de tonterías; que el gobierno es capaz de pedir ayuda a marrucecos y sus cayucos; y entonces es cuando os ibais a cagar en el estado pero bien cagado :joy:

A mí lo que me gustaría es un Procés a la andaluza, o Prozé o Prosé o Prusé o Prusehh.
Acabaría con un nuevo cantonalismo bueno ahí.

A tomar por culo España; se llamaría por aquí

Puede ser, pero yo no quiero tener nada que ver en una independencia con Sevilla :cafe:

Sevilla, se la dejamos a los españoles; o malo es que luego andalucia occidental y la oriental, la pelea iba a dejar lo de tabarnia en cosas de niños de jadin de infancia :joy:

Edit: Que digo yo, que nos podemos quedar con Sevilla, y si enviamos trenes llenos de sevillanos hasta la frontera, que la zona tiene empresas y zonas de cultivo, y luego la divimos entre Cadiz, Huelva y Cordoba.

Y la capital del nuevo estado, que esa es otra pelea

La capital Córdoba rememorando tiempos mejores.

Lo veo bien, aunqne es mejor llenar los trenes de sevillanos, a los que podemos llamar cariñosamente “Curro” y enviarlos a nuestros hermanos tabanianos para repoblar.
La capital rotativa, por supeusto.