Hilo Oficial de Andalucía

Porque mientras haya a gente a la que le guste va a seguir. En cuanto a la legión, no sé qué tiene de malo. Supongo que también habrá que prohibir la Guardia Civil.
A mí la Semana Santa no me gusta, por cierto :sweat_smile:

Veo bastante diferencia entre ambas y lo que simbolizan.

“Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los cobardes de los rojos lo que significa ser hombre. Y, de paso, también a las mujeres. Después de todo, estas comunistas y anarquistas se lo merecen, ¿no han estado jugando al amor libre? Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricas. No se van a librar por mucho que forcejeen y pataleen”.

¿Y eso de dónde viene? Si hay que eliminar cosas por franquistas habría que empezar por el Real Madrid …¿a que eso no?

Fin del debate ostia tú hay que ser subnormal para comparar la Legión con el Real Madrid, hasta luego trollete. Viva ejpaña

Imagino que el Bernabeu y el Valle de los Caídos es lo mismo para tí.

Ahí, con argumentos.
A mí el Bernabeu y el Madrid me la traen al pairo, pero es que absurdo decir que hay que eliminar la Legión porque tú lo digas.
A mí un texto como ese no me dice nada porque si nos ponemos a sacar franquismo y maldades no se libra nadie.

Lo absurdo es entrar al debate sin saber qué es la Legión quién la creó y sus ideales. Pero claro ya lo dijo su creador Viva la muerte y Muera la inteligencia.

Ojo que el argunmento

Es muy superior y mucho español

¿Y tú qué sabes lo que yo sé? :joy: Anda a la cueva.
Mira que eres madridista, que me estás atacando por facha o vete a saber qué. Paso de perder el tiempo.
¿Qué se siente al haber inventado el fuego hace poco?

Ahí con argumentos. Vamos a listarlos:

A ver si la heroína la legalizan y la hacen patrimonio.

Real Madrid símbolo fascista aro io

Of course

Y la última argumentación

Las de Nerja están muy bien la verdá.

Pa segui con la temática de este nuestro hilo sureño

14 lecciones de Umberto Eco:
Lección 1: Culto ciego a la tradición

En internet a esta gente se les llama “trolls” de toda la vida, sin más. No es nada nuevo.

Es que nunca dijo eso, eso es un mito creado por izquierdosos. Hay por lo menos dos versiones de lo que dijo de verdad (ninguna la que tu dices) y lo que dijo mas o menos era viva la muerte y muera la intelectualidad traidora .

A Millán-Astray le llamó mutilado sin grandeza espiritual. “Mi padre entonces pidió la palabra pero Unamuno siguió hablando y le ignoró”. Entonces, según la versión de su hija, el general se levantó dando un golpe en la mesa y los falangistas empezaron a gritar ¡Viva la muerte! que era el lema de la Legión. "Mi padre dijo, y lo confirman Pemán y Tebib Arrum [seudónimo de Víctor Ruiz Albéniz, abuelo de Gallardón]: ‘Si la inteligencia sirve para el mal, muera la inteligencia’.

Ninguna la que yo digo, vaya

http://www.elmundo.es/cronica/2016/09/22/57dff887468aebcb0d8b45d2.html

JAJAJAJAJAJA

En España no hay culto ciego a la tradición, se la ataca y discute continuamente, la religión, las costumbres, la música, los toros, etc.

Tu mismo desmuestras que mentías, Astray no dijo nunca viva la muerte .Que pocas luces tienes.

Osea Astray, fundador de los Legionarios nunca en su puta y miserable vida dijo el lema de los legionarios ajá

Tú sí tienes luces así estás de ciego compi. Si es que sabía que saltaría algún energúmeno diciendo lo que has dicho ahí limpiando la memoria de un grande de españa, ay los falangitos.

Vamos a ver chequista, si en el propio artículo que tu enlazas se reconoce que los gritos de viva la muerte proceden del público que estaba allí, no del propio Astray. Muy pocas luces.

¿Ves en el éxito de la Semana Santa reflejo de un supuesto fascismo actual?

Vamos a ver Lucero del alba, yo he dicho que lo gritara junto? he puesto comillas? no he dicho cosas que él decía y oh surprise las decía.:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Yo conozco gente muy izquierdista a la que le encanta la Semana Santa (mira, a mí no y eso que según aquí soy un facha).
Mezclar churras y merinas suele acabar mal.

:sleeping: