Hilo Oficial de Andalucía

Pues básicamente eso, muchas personas de la Línea, Algeciras, etc, trabajan en Gibraltar.

Ah vale, no te habia entendido, si que tienes razon y eso esta sumado a que el peñon es un paraiso fiscal, en fin…

Yo es que no acudiría a la justicia para atajar una situación de esas. Los cauces legales no te van a resolver la situación, y menos aún aportar tranquilidad a la víctima.

Yo tampoco.
Hace unos días salió el caso de la chica esa a la que han tenido que cambiar de colegio porque dos cabronas le hacían la vida imposible. Ahora la joden cuando la pillan por la calle. Incluso le han cascado a su madre. Y sale el padre diciendo que han hecho todo lo posible, que llevan 5 años aguantando aquello… En todo ese tiempo el bastardo no ha tenido ni un día de furia, ni uno.

Yo les cruzaría la cara bien cruzada. Pago la multa oportuna, pero dejo claro que joder a mi hija significa que vas a perder un diente o dos. Seguro que no compensa.

Vivimos en una comunidad en la que no pasa nada, cojones. Así no hay quien mantenga en hilo a flote.

Jodeos:

Imagino que se sobreentiende que es la conexión entre ambas provincias.

Vaya hilo oficial de chichinabo, que no cierra entre las 3 y las 5.

Son horarios de chiringuito. Es a lo máximo que algo relacionado con Andalucía puede aspirar.

Mirad el reportaje de La sexta ahora

Al de Sevilla profunda que no se le note a quién vota :joy:

CAPASAO

La sexta metiendose con el PSOE, joder esto solo pasa una vez cada año.

Qué han dicho? Porque hoy he puesto Canal Sur to ilusionado y me he encontrado a un chavalin cantando. Evidentemente, he tenido que cambiar.

Programa destinado a los eres, los cursos de formación y las mierdas de Andalucía y el cortijo del PSOE.

El programa se llama “malas compañías” por si quieres verlo por internet.

Chavales nos invaden otra vez.

Por cierto recomiendo el libro Treinta años de nada.

Hoy salen los legionarios. ¿Si hubiera un atentado terrorista se vería algo épico por parte de ellos? :smirk:

Esperaría algo épico de la cabra más que semejantes especímenes.

En la Semana Santa no viene la cabra :rofl:

Lo c, lo c, aunque encajaría a la perfección.

A mí algún día me explicarán porqué cojones algo como la legión y el esperpento este que montan en la Semana Santa se sigue haciendo en 2018, dos mil dieciocho. Bueno es que no se ni porqué siguen en activo semejante unidad llena de mierda ay la transición.