Hilo Oficial de Andalucía

¿He oido Cruzcampo? :face_with_raised_eyebrow:

Es la Pacoseñal!

Aquí cada vez se estila menos…ya iba siendo hora.

Teniendo Alhambra cerca es tonteria beber lo otro

Feliz día y felices sueños.

¿Es aquí donde se viene a quejarse del PER?

No, aquí es donde vienes a cobrarlo.

Feliz dia!

¿Hay mani hoy?

Viva Andalucia, 3 años de mi vida pase allí y ahora hago numerosos viajes a Málaga y Granada y que decir, buena gente y los que yo he conocido mas currantes de lo que dice la “leyenda negra”.

Y viva la Alhambra la mejor cerveza de España y muerte a la Cruzcampo, la peor.

La cosa es que este escudo me da coraje.
En el de España sale el del reino de Granada y en el de Andalucia esta cosa.
Viva Andalucia Oriental libre.

Del escudo llama la atención el protagonismo a las columnas de Hércules y ninguna sea andaluza. O qué pintan unos leones en Andalucía si lo mas parecido que existe son los de piedra de la Alhambra. Por no hablar del nulo criterio topográfico del que puso el texto de arriba, que casi ni se puede leer. ¿Nunca se ha planteado modificarlo?

Hoy han dicho por la tele que han quitado por fin el impuesto de sucesiones para aquellos que hereden menos de 1 millón de euros. ¿Es verdad o es una mentira más de los políticos?

¿Los leones pueden tener algo que ver con el Cid? De todas formas no es raro que se usen animales relacionados con la fiereza en los emblemas de distintas banderas aunque tengan poco que ver.

Tanto el himno como la bandera son cosa de Bolas Infante que era un pamplinas.
No le demos muchas vuelta al tema porque el escudo no tiene nada que represente a toda Andalucia y la bandera menos.

Ya podrian aprender los catalanes de ustedes que alegría de buena mañana

Sea por Andalucía libre, los pueblos y la humanidá.

Ahora que han pasado bastantes horas, ¿qué tipo de repercusión mediática ha tenido el día de Andalucía?. Luego parece que es una broma cuando se dice “cuánto se habla de Cataluña”, pero de broma nada. Cataluña es como el ojito derecho de papá que le ha salido rana.:wink:

Yo he discutido con un indepe andalucista que terminaba todos los mensajes con “YO SOY ANDALUZ” y decía:
1- Que el origen de Andalucía estaba en 1050 y 2 que los castellanos trajeron miseria y esclavitud.
Bueno, que decir que el lol ha sido supremo.
Si te sirve de consuelo como repercusión del día de Andalucía :joy:

illo cabesa @Fran @anon12776379 @Ichi @JuanlueMe @jl_audio