Hilo Oficial de Andalucía

Eso es Almería.

Almeria - Jaen - Granada forman el trio malafollá de la wena, no queremos malaguitas que quieren hacerse los medio sevillanos.

Malaga queda como repegao ahí de mala manera, rompe la armonia de la masa compacta de las 3 provincias en el mapa.

Po independientes.

Málaga es territorio a conquistar.

La primera medida será derogar los nombres de los cafeses y unificarlos en cafe con leche, solo y bonbon con yelo desos.

No estás tú chalao. A mí la nube no me la quita nadie.

Nube? mal dolor le de al que se inventó eso. xD

La que me liaron la primera vez que me pedí un cafe alli. xDDDDD

No cuesta trabajo, hombre. La primera vez es desconcertante, pero a la segunda todo es más fácil. Y a partir de la tercera, pues te dejas llevar.

Otra cosa que me toca los cojones es que te pides una mixa y te ponen un bocata de jamon yok que está muy bueno. xD

Estuve hace relativamente poco en Ronda, muy bonito sin duda.

Hoy es el Carnaval Chiquito aquí en Cádiz.

Pues si pides un mixto y te ponen solo jamón, está claro que el del bar no ha entendido nada de nada.

No era solo jamon, la verdad es que no me arrepentí de que no me trajeran una tostada con mantequila y mermelada. xD

En verano se está de puta madre en el palo pero me gusta mas almeria.

A ver, malafollaos, sin los malaguitas jamás os libraréis del dominio sevillano. Y mira si somos generosos que en nuestra nueva comunidad repartimos las instituciones y la capital en Granada.
Mientras las instituciones relacionadas con la cuenca del Mediterráneo estén en Málaga y no en Sevilla (tiene guasa la cosa).

Feliz día de Andalucía.

Joder… No lo recordaba.
Espero que estéis desayunando un mollete con aceite de oliva.

Lo que haga falta menos beberse una Cruzcampo.