Hilo Oficial de Andalucía: Envidiando a Cataluña desde 1970

Y qué? si votas a un partido que promueve el racismo, el machismo y la homofobía no te puedes quedar con lo que interesa y borrar el resto.

Es como decir jo los Nazis tenían unas ideas urbanistas cojonudas, yo les voté por eso.

hasta lo de los judíos, eran un hacer grande Alemania otra vez; y vestían de puta madre.

Es lo que tiene, que le llamen a uno cómplice de asesinato y violador suele ofender, entre otras lindezas. Miserable y escoria humana también lo soy, por apoyar la prisión permanente revisable y eso.

Pero vamos que lo que te han dicho, en lugar de buscar argumentos y observar los motivos por los cuales esta habiendo espantada de votos hacia el otro extremo, se están dedicando a insultar más alto y más fuerte.

Y te lo dice alguien que en las anteriores elecciones votó a Podemos y ahora se arrepiente de no haber votado a Vox (tire mi voto a la basura con Pacma). Es lo que tiene insultar a tus votantes y generalizar.

Que siga así Echenique, llamando cómplices de asesinato a aquellos que no le votaron. Que siga así Iglesias, pidiendo ayuda de la plataforma de afectados por las hipotecas, dado que, entiendo, los que tenemos hipoteca tenemos que ser de izquierdas.

En lugar de hacerle caso a Errejón, el tipo con más cabeza del partido. Por eso lo mandaron al carrer entiendo.

A Errejon seguramente lo volvería a votar. Ahora bien a los que me llaman asesino, violador y miserable pues no. Y si encima viene acompañada de gente como tú que dice que es una DEFINICIÓN pues ya es que me entran hasta ganas de volver atrás en el tiempo y votar a Vox si pudiera.

Es que con lo de los judíos y el matar al contrincante político empezaron desde el día 0.

Eso sí las SS iban de punta en blanco.

Quien se pica ajos come. Os han calado y eso es lo que os jode.

Hay que saber acatar las consecuencias de lo que se vota y de lo que promueve el partido. Y sus votantes no os sabéis hacer responsables no votéis.

Después porque se dan los resultados que se dan… que podía fallar?
Cuando se va así por el mundo?

Cuando se tienen ideas claras y la conciencia limpia.

Insultando a los que no piensan como tú y tener la consciencia limpia debería ser incompatible.
Y yo no he votado a voz ni pienso votarlos, pero le hacéis una candidatos impagable a este partido

Que llamar racista a un racista no es insultar ni me lo vais a vender como insulto en la vida que os dejeis de gilipolleces por favor, no me trates de subnormal

Así se las ponían a Lennin

Ese no tenía ni un pelo de tonto.

Yo no te he llamado eso en ningún momento, sin embargo tu, no paras de insultar a otros…

Con esa cara hubiera conquistado el mundo a base de guiños de ojo.

Ok tío.

Lo de los judíos era el plan B.

B de burro?

nop, de Barbacoa

¿Nos hacemos una en tu jardín de 500 metros?

para una barbacoa alemana, tendría que hacer obras, y luego llamar a recogida de desechos.

Estáis rozando el límite de lo aceptable en el humor del siglo XXI :yosisi:

te lo pongo facil; no hay huevos, denunciame:

https://www.policia.es/denunweb/denuncias.html