Hilo Oficial de Andalucía: Envidiando a Cataluña desde 1970

Este es el mensaje, nacieron 6 derechones más en ese periodo de tiempo. Yo entiendo que quedarse con el titular pues es lo fácil pero es que era más mentira que la mentira del comunismo.

Eso va a ser un show, ya me la imagino con la cara de estreñía.

Para @jl_23 --> https://blogs.grupojoly.com/miki-y-duarte/files/MD-11-Enero-2019.jpg

Pues ya está. El resto es opinión.

Cs está entre la espada y la pared, siempre han sido que son de centro, darles alas a VOX, solo les puede perjudicar.
Por otro lado no sacar al psoe de Andalucía también les perjudicaría, ya que ha sido el mensaje de su campaña…

Esta es genial :joy:

El pacto exactamente qué implica? Es un gobierno de tres partidos? O un gobierno del pp con ayudas de los otros dos?

Gobierno a dos bandas entre pp y Cs, el pp presidencia y la consejería de hacienda, Cs vipresidencia y sanidad

No recuerdo el resto de consejerías, pero querían que fueran 11 como mucho.

Luego aparte un pacto pp + vox, con 37 cosas firmadas entre ellas una Consejería de familia, que ciudadanos quiere meter dentro de Sanidad.

Con este último acuerdo el pp se garantiza los votos de vox para ser presidente de la Junta.

O sea que realmente son dos partidos los que gobiernan pero se tienen que bajar los pantalones porque necesitan el resto de votos de vox

Sip, pero Cs dice que ellos no han firmado nada, y que quien se baja los pantalones es el pp, es más naranjito dice que es papel mojado. Y que si vox quiete sacar adelante sus cosas que las presente en el Parlamento

Bueno veremos si es cierto o no, cs puede negarse a aprobar según que cosas, así que veremos qué hacen.
Aunque conociendo a los políticos (de cualquier ideología) asegurarse el sillón.

Yo creo que lo hacen en parte para no perder votos en las europeas, y para comentar a sus socios europeos.

Tampoco me extrañaría que tengamos elecciones antes del fin de mandato por las grescas a tres en el Parlamento mientras vemos poner caras raras Susana, mientras Teresa Rodríguez ladra sus consignas.

Que esa es otra, 4 años criticando la gestión de Susana en la Junta, yel otro día va y dice que apoyaría a Susana si se presentara a presidenta, la que está liando vox :joy:

Para las próximas elecciones autonómicas en España,se va a seguir hablando mucho de vox, tanto si la lía aquí como si no.

Casado ya está empalmado de poder repetir el pacto andaluz en otras comunidades

Teresa Rodríguez al igual que PI, no son capaces de ver el abismo bajo sus pies.
Si las cosas salen mal en este tripartito, el que ganará votos es el PSOE+A de nuevo.
Y a nivel nacional les puede pasar igual.
Mientras cs, puede salir muy escaldado, ya que cs ha recibido votos de muchos votantes del PSOE y pp, y haga lo que haga puede tener una hemorragia por cualquiera de los dos lados.
Veremos, mientras vox sigue en boca de todos y le hacen la campaña por ellos los demás partidos

Soy yo o no me carga la imagen ni para atrás?

A mí me funciona :man_shrugging:

Ya está Moreno boicoteando mi interné.

Jajaja

Cada día me arrepiento más de no haber votado a Vox en las anteriores elecciones.

Los ofendiditos de derechas me encantáis.

El mítico “ey no me llames racista, soy ordenado” llevado al absurdo.

Marie Kondo es de Vox ?

100%

Lo absurdo es pensar que todo el mundo llegar a votar a un partido por los mismos motivos.
Muchos votan rebotados, otros por convicción, otros porque una parte del programa le gusta, otros por eliminación…