Hilo Oficial de Andalucía: Envidiando a Cataluña desde 1970

Manifiéstate como demócrata lo que no supiste votar como antisistema

Cierto afinkado. Pero el momento de manifestarse fue hace no tanto, precisamente en unas elecciones. Para mí es un poco pataleta, pues ya han habido otras manifestaciones antes, justo después de las elecciones.

Por cierto, no se si se comentó pero lo de Canal Sur Radio en NYC lo pagó una asociación de la aceituna, no fue gasto público.

Lo que no es democrático es no aceptar los resultados electorales y llamar a las barricadas.
En lugar de hacer criticar, vamos a manifestarnos e intimidar un poco rodeando el Parlamento

@Dante es una pataleta evidente de los que se creían que se iban a comer el mundo con sus políticas happy flower y han recibido un buen tortazo

Espero que la Kalesi no se lleve a los dragones

Manisfestarse es una manera de hacer crítica hacia un pacto con la extrema derecha. ¿Qué deberiamos hacer según tú? hacer un hastag para twitter? poner banderas en los balcones? o un útil change.org?

Si no te parece democrático manifestarse ya lo siento yo.

Manifestarse si, manifestarse rodeando el Parlamento tiene una clara idea de intimidación.
Si no quieres ver la diferencia, tú mismo.
Nada más pasar las elecciones llamando a las barricadas en lugar de hacer critica de peque la gente huye de ellos. No es una forma muy noble de encajar los resultados

Es tu opinión.

Obviamente, pero mientras sigan así la ostia que se vaticina es enorme.
No sé analiza porque vox crece, solo se insulta a su votante y se llama a las barricadas, eso lo único que genera es extremismos

También es tu opinión. Yo estoy leyendo en la prensa a muchísima gente desmontando a VOX ahora si vives en la cámara de eco de OKdiario, ElEspañol y Pacotes no es mi culpa que no te enteres de la misa la mitad también te digo.

Leo la vanguardia y el ara.cat así que no me hables de cámaras de eco… Porque más contrario a mí que el ara poco hay.
Pero podemos con esa política de confrontación le está poniendo en bandeja de plata el entrar con fuerza en todos los lados.
Y no, yo no los voy a votar, no me gustan, tienen algún punto interesante, pero sin demasiado extremos

Qué propone ikki_fenix para podemos? qué debería hacer con VOX según el forero experto en política? deberían desmontarlos como llevan haciendo mucho tiempo o qué propones?

Dejar de insultar y llamar a las barricadas. Ayudaría bastante.
Segundo, deberían hacer critica de porque la gente huye de ellos
Y entonces desmontarlos con argumentos, que algunos se han desmontado y otros no.
Cuarto recuperar el mensaje inicial de podemos de la lucha obrera que era el que le hizo crecer

Sin ser un experto todo eso ayudaría, yo en las últimas generales deseaba el sorpasso. Ahora veo por suerte que no pasó

1.- No se insulta, se define. Si alguien con esas definiciones piensa que son insultos que se haga él la introspección porque tiene un problema.
2.- Deberían, pero no se qué te hace pensar que no lo hagan, no creo que eso sea algo que airear.
3.- Tú mismo dices que lo están haciendo.
4.- El mensaje sigue ahí, otra cosa es que comparta voz con otros mensajes y no se haga más hincapié en él, pero que sigue me parece obvio.

Si esperabas el sorpasso y ahora ves por suerte que no pasó es que no sabías que era podemos.

1-si gente que antes votaba a partidos más moderados ahora vota a vox, será por algo, uno no se vuelve de extrema derecha de un día para otro.
Y sigues cayendo en el mismo error… se les define… No habrá gente que habrá sido siempre de extrema derecha y gente que ha sido empuja ahí por motivos diversos. El error es generalizar, si la gente siempre hubiese sido así, hubiese existido un partido como vox desde hace años.
2- su haces autocrítica, lo último que haces es ponerte culo como se puso teresa la misma noche de las elecciones. En lugar de decir algo del palo, tenemos que ver que ha pasado porque hemos pedido tantos votos, llaman a la gente más radical a la calle b(creando algún disturbio los siguientes días).
A parte de hacerla, has de parecer que la haces.
El mensaje no sigue ahí, ha sido laminado y tapado por otros mensajes que aún siendo importantes no deberían ser el eje central del mensaje de podemos.
Otro correo ya no puede presumir de vivir en vallekas ni comer choped en el ave.

Me recuerda al pueblo de la Sierra malagueña, creo que era, que son más rojos que los de marinaleda y han votado en masa a vox, ¿por que será?

Te suena el Partido Popular, de hecho te diré más, el líder de Vox estaba en dicho partido hasta que vio que no podía mantener el chiringuito de cobrar 80k € al año por no hacer nada y pensó que podía trincar más montando un partido. Qué chorprecha.

La gente ha seguido siendo racista, machista y homófoba otra cosa es que los partidos hayan rebajado eso porque es de sentido común no serlo, ahora hay un partido que lo es abiertamente y se ver reflejados, normal que los voten. Y no llamar a esto a Vox y sus votantes no es insultar es definir y si no les gusta que no les voten.

Teresa debería haber salido llorando al parecer y pedir perdón, vaya ikki un poco meh esto eh.

Mejor dicho, te tiene que parecer a ti que la hacen.

Sigue ahí y se consiguen cosas otra cosa es que ni a ti ni a al resto les interese considerarlas, porque subir el SMI imagino que no es nada. Otra cosa es que a ti haya otros mensajes de podemos que por x o y no te gusten y eso ya te nuble pero que el mensaje no sigue ahí es mentir pero además de la manera más mala.

Desde luego el chalet es la clave de perder Andalucía

Eso ya lo desmonté en el mismo hilo, recuerdas mal, pero entiendo que te interese quedarte con la mentira

¿mentira?

La mentira que has escrito sí, el pueblo de la sierra de Málaga quera más rojo que Lenin pero que si analizabas los datos ¡sorpresa! no lo eran.

Está en el hilo que se abrió por la carta esa aquella de cada mierda que hacía podemos nacía un fascista, búscalo. Que yo entiendo que quedarse con el clickbait es lo fácil pero hay que excavar un poco.

Prefiero seguir viviendo en los mundos de la dragonlance, por lo menos nos vamos a reír con las caras de Susana y de los del PSOE.

Y no me extrañaría nada que tengamos elecciones antes de tiempo, si todavía no estan en el gobierno y ya tienen gresca 2 de los 3