Hilo Oficial de Andalucía: Envidiando a Cataluña desde 1970

Imaginad a un extranjero que no tiene ni papa de la política española y escucha esta descripción que hace Iglesias sobre Rivera, un tipo de extrema derecha encabezando manifestaciones de encapuchados en Cataluña :xd:.

Todo lo que sea causar bilis en VOXARRAS es bienvenido.

Ahora quiero leer a la podemada con el runrún de ciudadanos fatxas

Aquí se explica lo de la reunión:

No he leído nada sobre el impuesto de sucesiones, así que si siguen sin cambiarlo y siguen con el chiringuito tal y como lo dejo el PSOE, que tiene toda la pinta, espero que les vuelen el parlamento. Con amor :heart:

En teoría eso ya está cambiando, ¿no?. No quitado del todo, pero si que subieron a 1 millón de euros lo exento.

En el caso de herencia directa. Si heredas, por ejemplo , de tu tía, preprarate para darle al estado cerca de la mitad de la masa heredada (por los precios que calcula la junta y sus factores multiplicativos para las casas, salen impuestos astronómicos)

¿Esto es un “para lo que me queda en el convento, me cago dentro” de manual, o no?

Me acabo de enterar que las Campanadas las dan en NY.

Pero qué puta mierda es esta. Anda que no tenemos ciudades preciosas pars celebrarlas.

Canal Sur Radio desde NY (aprovechando que están algunos ahí por no sé qué de aceitunas, Trump, aranceles y demás)

Canal Sur Tv desde Granada.

Esto supera cualquier comentario que se pueda hacer en tv3 político :xd:
Irse a ny a hacer las campanadas, eso es la ostia!!!

las campanadas este año desde casa de susana, se masca la tragedia :joy:

En unos diítas le dan por culo a Susana. Tengo ganas de ver el momento con un zoom x100 de su cara :relieved:

Bueno, tenían la excusa de que ya estaban allí por no sé que de la aceituna.

A ver que pasa con Canal Sur por cierto.

No creo que pase gran cosa, aunque ya lo veremos.

Lo dudo. Es la principal herramienta de propaganda del PSOE y desde luego van a tocarlo.

Que de altos cargos van a ir a la puta calle ole ole

Ya vienen…

Que demócratas

Manifestarse es democracia 🤷

Ahora manifestarse es antidemocrático equisdé. La real democracia 100% es quedarse en casa y no votar.

Los mugremitas estan nerviositos