Hilo Oficial de Andalucía: Envidiando a Cataluña desde 1970

Yo me estoy pensando en votar a la pacma, a vox, o alguna otra cosa, por que los cabeza de lista de los partidos con posibilidades, me dan urticaria.

Estoy por usar la papeleta de thanos de @Kissadicto

Yo si voto a Adelante Andalucía es por Maíllo, un tipo culto, preparao y que tiene mis simpatías desde siempre por su honradez y saber estar. Lástima que vaya de número dos.

Me la ha hecho ya un colega xD. Lo que pasa es que para mi gusto está demasiado recargada. A ver si le pido que me haga una más fiel a la realidad xD

A poco que destaquéis ua se os pone como intelectuales. Lo mismo que en Murcia, como se les entienda al hablar, el chaval ya es bilingüe :cafe:

Las CCAA, Provincias y capitales se dan ya desde primaria.

Pues que rule, que queremos que Thanos salga elegido como presidente de la junta.

Bueno como el otro hilo ha sido Reconquistado por castellanos y están con sus movidas mesetarias, pregunto aquí:

Cuál será el pasto?

Creeis que Cs y PP pactarán con Vox? 65%
Susana pactará con Cs-AA en un gran pacto de ESTADO? 20%
Lo mismo que lo anterior pero con el PP en vez de AA? 40%
Se abstendrá PSOE para que Cs-PP gobierne? 60%
Se abstendrá AA para que Cs-PP gobierne siendo el dique del fascismo? 70%
Es el Parlamento Andaluz el nuevo Stalingrado? 100%
Alguien leerá esta mierda? 0%

Ambicionen.

Yo me imagino a Moreno Bonilla de presidente (cosa que ni él se podrá creer), con el apoyo de C’s y Vox bien absteniéndose, bien apoyando con condicionantes por aquello de mostrar que son una alternativa real y estable.

Todo gracias a la vaca.

La vaca que ríe.

Yo diría PP y C’S juntos con apoyo de VOX.

¿Cómo no se me ocurrió comprar acciones en destructores de documentos?

Se ven grandes columnas de humo en San Telmo. La fogata negra.

Andaluces levantaos coño que hoy es un día para ser feliz. Al carrer los dueños del cortijo.

Se ha ido?

Ja ja, como no seas indigente, la junta te dice que le costees tu cualquier actividad extraescolar para niños superdotados. Y en el colegio tampoco hacen clases específicas. Yo me tengo que ir a Sevilla cada dos sábados a un centro para que el niño vea cosas que le motiven, se que también vienen de Cádiz, pero nosotros no podemos llevar a los niños entre semana.
El colegio, que es uno concertado, está más preocupado de las cosas religiosas, pero parece que quizás este año hagan algo, ya que nos han mandado una carta preguntándonos si nos interesa, no dicen como ni cuando, pero es para niños de altas capacidades. Espero que valga la pena, se me va una pasta entre gasolina y las clases de Sevilla y no nos vendría mal quitarle de ahí si hay alternativa

El cartel electoral decía mucho, todos de blanco para que no se le vea el uniforme perroflauta

Yo me alegro que el PSOE se vaya al carrer, pero VOX es ruina.

Uno piensa bueno a peor no podemos ir, luego lees las medidas de VOX y :facepalm:

Yo no veía futuro ninguno aquí y sigo sin verlo. Hace tiempo que pienso que Andalucía necesita un partido político andaluz, no necesariamente ni nacionalista ni independentista ni mierdas, si no uno que de verdad esté por y para Andalucía, pero tiene pinta de que un mojón pa mi.

Hagamos un partido nosotros: Pacoteros Andalucistas.

Todo sea por el desayuno molinero