Hilo Oficial de Andalucía: Envidiando a Cataluña desde 1970

yo creo que es mas las que manga sabanas, mantas y almohadas de los hoteles.

Y el somier, lo deja por que no le cabe en el bolso

Eso no se pregunta ni en broma.

es curiosidad en plan documental de la 2.

Hombre, que está casada con un tieso, según ella.

Ahora buscando lo que ha dicho Kissadicto he encontrado otro video que indica muy bien la mierda que es el Parlamento andaluz y el cortijo del PSOE:

Por supuesto antes de poder dilucidar la investigación sobre la Faffe que se gastó 42000 de dinero público en prostis.

Y la semana pasada andaban diciendo que no las convocarían…anda y qué les den.

Hay varias cosas que me gustaría ver antes de ser viejo: el PSOE fuera del gobierno en Andalucía es una de ellas.

Yo tengo decidido votar a Thanos, y lo digo completamente en serio. A ver si me curro una papeleta guay. Sino, escucho sugerencias.

Pásala cuando esté.

Este puente tiro para Ronda, ¿alguien de la zona?

Pásala

:expressionless:

Me gusta ver ese nacionalismo imperialista por razones culturales. Volvemos al siglo XIX y primeros del XX.

Si el paisos andalusus está inspirado en al Andalus… Rendíos todos.

¿Qué cojones tiene que ver Ciudad Real con Andalucía? Ni el acento se parece :laughing:.

No indignarse que la Política es crear cortijos para no dar ni palos. Da igual quien gobierne. Se baila el ritmo de Alemania y troncal todos menos los ciudadanos.

Visto lo visto desde la democracia esto es Andalucía

Jaén, Granada, Córdoba y Almería no huelen la bola. Especialmente Jaén

Eso es realmente y es lo que ha sido siempre, pero el rarito soy yo cuando hablo de Andalucía como una creación de hace 40 años.

Francamente como reza el escudo de jaen, espero que vuelva a Castilla ya que eso de hacer Andalucía oriental y occidental tampoco lo veo ya que dejaria igual de jodida a mi tierra.

Pensar que en al Andalus éramos una ciudad importante… para llorar

Tú te quedas en Andalucía oriental, cabesa.