Hilo Oficial de Andalucía: Envidiando a Cataluña desde 1970

Por eso hay que dar 3 meses de cortesía, no más. Y de paso, pactar que se aplique de forma progresiva las medidas y se vayan cumpliendo según los plazos acordados. En el momento que no sea así, moción de censura o retirada de apoyo.

Aquí vuelven a pactar PSOE y C’s sin dan los números. El carapapa de Marín no va a querer perder su papel de muleta.

De hecho, hace meses que C’s anuncio que eso no querer sillones ni entrar en gobiernos y limitarse solo a dar “apoyo desde fuera” se habia acabado y que ya estaban listos y preparados para entrar en el fascinante mundo de la inside gobernacion.

Asi que si se da esa situacion a Marin le tendras de vicepresidente y un par de consejeros de Ciudadanos para darle algo de color al Socio-Reich Andaluz que durara mil años.

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/igualdadypoliticassociales/actualidad/noticias/detalle/175899.html

Y el euro sobrante se lo meten ellos en el bolsillo :smiley:

Y los otros 3 van al fondo de los ERE

Pero con perspectiva de genero

ahora en vez de gastárselo en putas, se lo van a regalar a las putas.

Al ser donación seguro que se ahorran unas pelas, lo tienen todo pensado.

Qué pereza me da la gusana…

Acabo de ver el palazo que le ha metido Teresa Rodríguez a Susana. Me ha dolido hasta a mí.

Los debates en Canal Sur van a estar jugosos. Susana no es capaz de debatir nada, Bonilla es un patata, pero no tanto como Marín. Al menos Teresa ha hecho algo con su vida antes de estar en política y eso ayuda.

Ahí donde la ves, Susana es una tía muy peligrosa. Del tipo de político que vendería a su madre con tal de estar en el ajo. Si te tiene que humillar y hundir, lo hace. Lo peor de todo es que parece tonta, y no lo es.

¿y que tal es en la cama? (lo pregunto a titulo informativo, a mi no me pone nada, es mas, me da repelus)

Estamos de acuerdo es que es una serpiente, pero como política no vale nada.

Pero eso mismo es peligrosa, porque sin la política sería una mojon gordo, y oye, de algo hay que vivir.

No será tonta, pero tampoco es muy lista…es tipo culebrilla.

Seguro que se lleva las sábanas y las mantas pa ella sola xDDD