HILO OFICIAL Cyberpunk 2077 - Segundo trailer de Phantom Liberty

Bendito transmog :rofl:

Ya me pase el juego.

75 horas, todo lo que me ha propuesto el juego completado.

Me ha gustado mucho, le daría un 9, pero no vayáis a full hackeo que el juego se vuelve muy muy muy muy muy fácil, incluso en el máximo nivel de dificultad, utilizando protocolo de invasión+ contagio.

Literalmente caían como chinches mientras yo estaba muy escondido en cualquier sitio.

Y está nerfeado y bastante.

Realmente todas las build terminan rotas pero se supone que la más fuerte es armas blancas en este parche. El juego sufre el mismo problema que The Witcher 3 y otros rog en donde terminas siendo una bestia.

Yo iba a full con el hackeo, más sangre fría y no se que, y además también full monocable por su había que pelear, y era una puta apisonadora.

Es que con el contagio no hay ni que jugar, lo lanzas y barre todo el puto mapa sin que te detecten ni suene la alarma, millones de críticos en cada toque.

Así el juego pierde un montón.

Yo cuando lo vuelva a jugar me pongo con armas con disparos esos que siguen, seguro que es más divertido de jugar.

Ahí sí que está el arma más rota de todas :rofl:

1 me gusta

Hola chavales. Recientemente acabé el anime de Edgerunners y la verdad es que me ha gustado mucho. Me ha gustado tanto que me he comprado el juego aprovechando que estaba a 30 euros la semana pasada, aunque aun no he podido jugar.

Tambien he visto que hay un libro de lore llamado The World of Cyberpunk y me ha llamado la atención ya que al acabat el anime he estado viendo videos de lore y me resulta interesante. Mi pregunta es: vale la pena el libro? Se puede leer antes de jugar al juego o me voy a comer algun spoiler?

1 me gusta

Yo tengo el libro. Ojo que tiene mucho texto es una especie de enciclopedia no tiene tanta imagen como parece. Yo diría que si es muy recomendable pero a fin de cuentas es la típica obra para cafeteros amantes del tema en cuestión.

Sobre spoiler la verdad no lo recuerdo, creo recordar que tenía mucha historia de antes del juego y alguna cosilla sobre él pero no demasiado loca en plan spoilearte la trama del juego. Más que nada añade contexto y cosas de la historia general del universo.

Sea como sea aquí tienes el libro dale un tiento

Si, no es coña, es una web hentai pero cuelgan con nocturnidad y alevosía libros del estilo a veces xD

Como ya digo tiene bastante más texto de lo que pueda parecer en un principio.

1 me gusta

Yo lo tengo y está chulísimo, pero merece la pena sobre todo sí también lo vas a leer, aunque va cargado de ilustraciones también.

Una pregunta que lo estoy jugando. Para que sirve la sangre fría. Que no entiendo lo k es.

Te da un bono temporal al matar a alguien. Es ideal para builds cuerpo a cuerpo.

6 Me gusta

Como cajón que no cierra.

@Algerion

2 Me gusta

Al final pude jugar al Cyberpunk que me regaló @Marquez .

Los gráficos… tengo un PC de mierda así que no puedo valorarlo en su peak, pero si es verdad que la recreación de la ciudad con todo el tema de las megaestructuras, los carteles, el ambiente de los callejones, se ve muy bien.

Aún así, Nightcity con el tiempo se me acabó haciendo vacía y como he disfrutado el juego ha sido tomándolo como un Deus Ex con desplazamientos largos en coche; y con esa filosofía lo he disfrutado bastante.

Me hice una partida intentando jugar a hacker con katana y subir pistolas por si las moscas; y la verdad es que es muy divertido la variedad de opciones que te da para superar los objetivos (recomendable desactivar las ayudas que te marcan el camino predefinido, porque en las primeras misiones me destrozó la experiencia).

Tiene una trama bastante emocionante. No sé hasta que punto cambian los finales, pero en mi caso fue siempre como estar en una película bien armada. CD Project, otra cosa no, pero tiene a un equipo de escritores bestial.

Tendría que rejugarlo otra vez para valorarlo mejor como juego de rol, pero tampoco me lo pide el cuerpo y tengo otros juegos pendientes (ahora estoy a tope con Fire Emblem). Quizás cuando renueve el ordenador algún día de estos, tenga la excusa perfecta.

En fin, me ha gustado mucho dentro de sus limitaciones. Sobre el tema de los bugs: visuales de NPCs que flotan, agarran teléfonos a 4 metros de distancia y cosas así. En lo que es la historia y las 10 misiones secundarias que habré hecho, no he visto nada molesto.

2 Me gusta