HILO OFICIAL Cyberpunk 2077 - Segundo trailer de Phantom Liberty

La vin como te cunde xD

Te has hecho las misiones de Kerry, Panam, River y Judy también?

si,me gustaron mucho,la verdad.

Sobre todo la de river,y que salgan en los creditos es un puntazo

1 me gusta

Joder, macho, tú no juegas a juegos, tú haces speedruns :xd:.

1 me gusta

¿Y el diccionario para cuándo te lo haces?

2 Me gusta

Te has ventilado todos los iconos del mapa de misiones secundarias? No se te activan en el diario de misiones hasta que no estás prácticamente al lado de ellas.

PD: En que dificultad? Yo comencé en difícil y le pasa algo parecido a TW3, al principio vas con el culo apretado, pero actualmente estoy un poquito (por no decir demasiado) OP

The Witcher en dificultad máxima es spammear el hechizo barrera.

A ver, si me quiero hacer un hacker mejor que meta la mayoría de esos 7 puntos a inteligencia y habilidad técnica y cosas así, ¿no?

Siempre tengo dudas chorras cuando un RPG me pide hacer mierdas de estas :xd:.

EDIT: Al final me he hecho esto (en destripe +18 por cómo sale mi personaje :xd:):

Resumen

1 me gusta

En la nueva versión que saldrá este año de TW3, me haría más ilusión que toquetearan ciertas mecánicas jugables (nada que no se haya visto en cierta medida con mods) que el maquillaje gráfico.

A ver si @Forista o alguno me resolveis una duda.

Me sale una misión secundaria que me lleva a un tío que está predicando cerca de Viktor el matasanos, voy a hablar con él y después de un rato me pide lismona y ya no ocurre nada más, pero al rato vuelve a salir el indicador de la misión como para ir de nuevo.

Alguien sabe que tengo que hacer?

Es un dolor en el culo pero tienes que quedarte a su lado escuchando una laaaaaaaaaaaarga charla.

Si tras estar mucho rato sigue sin pasar nada, vuelve más adelante tras completar unas misiones. Antes o después podrás seguir su arco argumental.

1 me gusta

A mi esa misión me hizo mucha gracia,al igual que la de máquina,aunque sí que es verdad que puede molestar tener que volver tantas veces allí

1 me gusta

Hacker es inteligencia sí. Son los magos del juego.

A medida que subas de nivel podrás asignar más puntos obviamente. El tope es 20 por atributo.

Recomiendo complementarlo con metralletas. En este juego los magos pueden usar esas cosas :sisi:

“Cool” es la rama de sigilo, tienes la parte de ninjitsu para tirar cuchillos, noquear desde el aire… si no vas a ir a sigilo ni te molestes.

La de “tech ability” es ingeniera, armas tochas, granadas, creación de objetos… no viene mal tampoco.

Como curiosidad si quieres ser como Lucy en teoría debes potenciar inteligencia, body y reflejos. El monocable es un arma que se obtiene a nivel 20 de reputación creo y es un arma blanca, las habilidades que afectan a las espadas también potencian el monocable.

Creo que tenías que hablar 4 o 5 veces con él, hay diferencias en los diálogos y en sus divagaciones dependiendo lo que escojas, luego en una de ellas le atacan y tienes que salvarlo, a partir de ahí no te cuento mas por no spoilearte, pero digamos que ahí empieza la verdadera misión.

Las misiones relacionadas con IAs son muy curradas y con unos diálogos cojonudos, Brendan, Delamain, la máquina adivinadora, Skippy! xD

3 Me gusta

Le pasa lo mismo. Tu personaje termina siendo muy fuerte. Y que conste que en el 1.5 metieron un bufo notable a los enemigos y un severo nerfeo a según que armas y herramientas de V. Había rifles de francotirador con un +200% de bonos de perforación o mierdas así que fueron nerfeadas al +5% :roto2:

1 me gusta

Qué bueno es el juego, joder. Volver a empezar es toda una experiencia.

Por cierto, en Series S va fino fino y se ve muy bien. Estoy jugando en modo calidad.

1 me gusta

Comentar que el bug de la ropa que describí antes solo me pasó en la misión del rescate de los chatarreros (la segunda, básicamente). Cuando llegué a mi apartamento y me cambié de ropa con camisetas que tenía mi personaje allí se solucionó.

1 me gusta

Pues es una pena, en un universo como este no desentona ir con las tetas al aire :stuck_out_tongue:

Perdona, pero mi V femenina cuida su imagen.

3 Me gusta

Estoy flipando muchísimo, muchísimo joder, y eso que no he visto ni la punta del iceberg, pero qué cojones es esto, ¡pero menuda puta locura!

A ver, no he jugado mucho, ahora sólo quería ver que funcionaba bien y ya, no jugar en sí porque quiero currar un poco antes de cenar, después de cenar ya me pondré, pero juro que no salía tan hypeado y tan con las pilas puestas de una primera partida de un juego desde hacía pues puede que años, o al menos más de uno, es que creo que desde el Yakuza 0 que fue mi introducción a la saga y desde entonces puede que hayan pasado 2 añetes ya, o quizás desde el Persona 5 que más o menos por ahí.

No he hecho mucho, como digo era sólo para probar que funcionaba, no tenía intención de jugar en serio en sí, así que sólo me he creado a mi personaje (que ya me ha llevado un rato), he ido a por el coche, he visto la intro, he hecho los 4 entrenamientos esos que hay y ya, ahora estoy en un párking con Jackie, que me ha caído de puta madre lo poco que llevo con él.

Para empezar me he creado un Street Kid, para mí la única opción posible, paso de ser un magnate en plan Elon Musk y paso de ser alguien del campo, yo de ciudad y de los bajos fondos, ha sido la única opción para mí porque ésta realmente me gusta y las otras 2 no, así que Street Kid.

Y mi PC lo mueve bien, básicamente tengo un modo gráfico y un modo rendimiento, como en las consolas, puedo jugarlo a 30fps en Ultra o a 60fps en High, a 60 en Ultra me petardeaba, pero qué cojones, encantado, que en High ya se ve de puta madre y puedo disfrutarlo a 60fps así, así que qué más quiero.

También es cierto que quizás podría sacarle más jugo al PC, pero así ya estoy más que contento, que yo como no tengo puta idea no me lío con toquetear las opciones básicas, tiro con los modos básicos, lo único que hago a parte de eso es toquetear los fps y quitar el grain y el motion blur y lensflare y lo de emborronar lo que está lejos y demás que todo eso me molesta, pero lo dicho, que no me preocupa no sacarle jugo al portátil porque ya estoy contentísimo con mi configuración High a 60fps.

¿Y sabéis lo que me gusta también, que viniendo de mí sonará rarísimo pero es así? La primera persona.

Es cierto que manqueo un poco, no estoy acostumbrado a jugar en 1era persona, cosas que si fuese en 3era persona clavaría sin pensármelo aquí las manqueo, pero ya aprenderé, lo que te da la 1era persona por contra es una cosa que supera con creces eso, y es la inmersión.

No, no estás llevando a un personaje por Night City, estás tú dentro de Night City, no es como en GTA V que llevas a un tal Franklin a que se tome una copa en un bar, no, entras tú dentro de ese bar y te tomas tú esa copa, y es acojonante.

Y aunque crea que eso pasa siempre en 1era persona, o que suele pasar más en 1era que en 3era al menos, creo que este juego lo lleva a otro nivel, porque es cierto, yo no tengo mucha experiencia en 1era persona, pero sí que por ejemplo le metí hace relativamente unas 20 horillas al Kingdom Come Deliverance y es cierto que te hacía meterte más en su mundo medieval que si hubiese sido en 3era, pero el nivel de inmersión que he visto aquí no lo vi con ese juego.

Que estás hablando con un tío en un bar y te deja sobre la mesa una revista para que la mires y tienes que bajar tú la vista y cogerla para leerla, y que de repente escuchas como alguien se sienta a tu lado y te giras y ves a un tío sentado a tu lado y puedes interaccionar con él, lo mismo en el coche, yo miraba al tal Padre pero oigo una voz “por detrás” y me giro y veo a un tío asomado a mi ventanilla…

Hablando del tal Padre, he acabado en el coche porque nada más salir del bar del principio él me ha hablado y yo he acabado hablando con él y hemos acabado teniendo la conversación con el otro tío y me ha llevado donde tenía que ir, pero luego he pensado que eso no estaba scriptado, yo he ido con él por decisión propia, pero me ha dado la sensación de que podría haber seguido caminando y sudar de su cara, y además de esto luego cada conversación con 50 opciones cada una, y joder, se me ha empalmado al pensar el abanico de opciones en general que se me venía encima.

Ah, y una de las quejas que oí cuando salió el juego fue, literalmente, algo así como: “Los bares están llenos de recreativas pero no puedes jugar a ninguna”, así que nada, al principio nada más arreglarme la nariz he ido a una que había en ese mismo bar, y he visto la de Roach que comentaba @Forista, y yo me pensaba que estaría de decoración, un easter egg, una coña… No, es un juego de verdad, y le he estado dando un ratejo que me ha encantado, me ha recordado al dinosaurio de Chrome pero versión currada, y es la polla ver a Geralt pixelado persiguiendo a su caballo :xd:.

Y después, cuando te dejan hacer ese entrenamiento en VR te dejan continuar cuando has hecho 2, pero he hecho las 4, combate normal, combate avanzado, sigilo y hackeo, creo que eran, así que he probado un poco el combate tanto con armas de fuego como armas melee como puños a secas, he probado el hackeo, he probado el sigilo…

Todo funciona, y además, todo tiene su profundidad, que si hackear está a varios niveles, que si en melee puedes hacer combos o cubrirte o esquivar… No tendrá los mejores sistemas pero como digo todo funciona, todo es dinámico, todo es divertido, todo es agradable de ejecutar, todo engrandece al juego, si esto es lo más básico que me puede ofrecer el combate no sé cómo puede haber alguna queja si ya esto es fantástico.

En fin, que me he enrollado, pero es que me estaba hypeando encima, como digo hacía tiempo que no salía tan cargado después de una primera partida, y como el juego siga así anda que me va a importar una mierda que al salir de un coche en marcha no caiga rodando por el suelo o que cuando dispare al agua las balas no chapoteen o paridas así.

Qué ganas de poderle dar más luego, joder.

PD: Escribo este “PD” sólo para que no me diga que “body es demasiado parecido a lo anterior” y me deje publicar el mensaje, que me había equivocado y lo había escrito donde no tocaba :sweat_smile:.

7 Me gusta

Me alegro de que te esté molando. Para mí es tremendo y en varios aspectos muy por delante de cualquier otro juego.

2 Me gusta