HILO OFICIAL Cyberpunk 2077 - Anunciada la expansión Phantom Liberty

Ayer desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche para que se me descargara, luego de las 12 a la 1:30 para que se me pasara al disco duro externo, y ahora esto ya lleva más de 40 minutos y no ha llegado a la mitad:

Estoy desde la tarde de ayer “cyberpunkeándome” encima y tenía que contarlo y desahogarme :xd:.

EDIT: Nada, me sale este error tanto si eejcuto el instalador normal como como administrador, y aunque ponga “moitir”, me sale un error tras otr y tras otro y tras otro y no me deja instalarlo…

En fin, como equivocadamente he dicho en otro post a tomar por culo el juefo, disfrutadlo los que podáis, yo ya me busco otra cosa a la que jugar :joy:.

O puedes probar la locura de, no sé, comprártelo. Ya que tienes el nuevo portátil que mueve de todo, aprovecha que está en oferta :xd:

Lo que te respondo en el otro post :xd:.

También lo que digo allí :xd:

“Si ya tienes cuenta de Steam y un portátil que destruye a la PS4 en cuanto a potencia y rendimiento WTF, para qué tendrías que agenciártelo en una consola de pasada generación que además no recibirán el nuevo DLC ni futuros parches.”

Que realmente podemos seguir por aquí, ese hilo ya no importa.

EDIT: A 18 putos pavos, REGALADO este juegazo a este precio. Ese dinero lo tiene cualquiera.

2 Me gusta

Para no hacer tanto edit y sobre mi anterior post, se puede conseguir hasta por menos de 15€ pero ahí ya depende de la fiabilidad de cada sitio… :grimacing:

Para esta segunda vuelta imagino que escogeré un personaje masculino, pero me cuesta bastante, porque suelo preferir femenino cuando me dan a elegir xD

Todo sea por Panam :sisi:

Por qué no hacer un personaje que tenga lo mejor de cada Sexo?

Build para jugar como Lucy. Me la voy a copiar xD

2 Me gusta

Mierda me acabo de enterar que para tener romance con Judy tienes que ser una tía xDD

2 Me gusta

Soy demasiado viejo para algo así.

1 me gusta

Vale, ya lo habéis conseguido, he vuelto a instalar saiberpanc y he iniciado una partida con una corpo (la anterior fue con un nomad). Me ha hecho gracia ver que hay un indicador de movimientos bursátiles en el interfaz visual, aunque sea una chorrada es un detalle curioso.

1 me gusta

Joer, tras 100 horas inicio una partida nueva y me encuentro el primer bug tocacojones. Mi personaje aparece sin camiseta a pesar de que la tengo equipada y cuando entro en el menú de inventario encuentro que las tetas le atraviesan la ropa. Esto último desapareció cuando quité los desnudos, pero sigue saliendo en sujetador cuando veo a mi personaje en espejos o miro hacia abajo. Mi no entender que a estas alturas me salga un fallo así.

terminado,una pena, pensaba que me quedaria mas…50 horas y aun asi se me ha hecho corto,me hice todos los encargos y cerre todas las historias,pero no se por que,la historia me ha parecido corta…

1 me gusta

Porque lo es.

Es corta pero intensa.

Panam es Panamérica?!? :thinking:
Es que soy viejot.e y con latam tardé en pillarlo

Judy > Panam

1 me gusta

Se me hace imposible que lo hayas terminado todo con 50 horas…

Madre mía como es posible hacerlo todo en 50 horas :roto2:

Si yo que iba usando el transporte rápido en lugar del coche y fueron como 80 :roto2:

Pues no se,no me sale ninguna mision secundaria mas por ningun lado…lo unico que no he hecho ha sido eso de los radares de eliminar a los 4 enemigos de turno por que me parecio demasiado repetitivo,pero todos los contratos de toda la gente+las cartas del tarot…ya os digo,si hay algo mas avisad,pero es que no me sale nada de nada todo el mapa limpio y nada en misiones secundarias ni ningun icono por ningun lado.

Con el AC:origins me paso igual,ponia que 80 horas para completarlo y yo en 48 me lo habia echo entero,hasta habia limpiado todo el mapa enterito,todos los campamentos,secundarias…

¿Qué tal tiraría mi 1060 a 1080p?