HILO OFICIAL Cyberpunk 2077 - Anunciada la expansión Phantom Liberty

Me Parece que deberías tirar por otro camino

1 me gusta

@Marquez por cierto mencionaste que es necesario ir a tu casa para dormir y que pase el tiempo. Para “rolear” no está mal claro, pero en el propio menú genérico (donde están todas las opciones) abajo ya tienes la opción de hacer pasar el tiempo :stuck_out_tongue: yo lo usé bastantes veces para que se me renovaran las tiendas (tanto las “normales” como las de los Doctores) cuando buscaba por alguna pieza o propiedad concreta.

Lo que vendría siendo el meditar del The Witcher 3, ¿no?

fun fact: la versión 1.6 ha quitado mucho legendario de las tiendas. Ahora o fabricas o farmeas de enemigos o investigas por la ciudad. La gente creía que era un bug pero no, en CDP confirmaron que es a posta. Si quieres legendarios te toca explorar o hacerlas tú mismo.

2 Me gusta

Por cierto una duda, es una chorrada pero en el piso de V, la habitación donde está el alijo que está llena de expositorios para armas por las paredes, hay alguna manera de llenar esos huecos de armas para que quede más chulo el cuarto?

Quién dijo miedo.

2 Me gusta

Yep.

Bueno así tienen más valor, y cuando veas (o te hagas) una pieza legendaria se te salgan los ojos de las órbitas :sparkles: :nerd_face:

Sí, pero si no voy mal creo que tienen que ser piezas concretas. Yo tampoco me he parado mucho a trastear eso, tengo el alijo lleno de mierda legendaria y se me hace raro que no tenga nada expuesto la verdad.

3 Me gusta

Por cierto se me había olvidado: no puedo hackear. Llevo alguna cosa automática como para detectar quién me hackea a mi o es hostil hacia mí (o me ha descubierto y puedo ver su silueta tras las parades) pero no puede hacer ni el hacking más básico.

No recuerdo qué necesitaba exactamente pero creo que me quité el cromo/piezas necesarias para ello y me puse cosas más dedicadas a melee y/o similares. Quitarte directamente toda capacidad de hacking para ser más capaz en otras ramas, ni recordaba que se podía hacer pero ya me sentía raro estos días sin poder manipular absolutamente nada a distancia :xd: desde luego iba “full reto”, el juego es facilillo con buen equipo y perks.

Voy a tope con mi CORPO Kill Bill. Que intenten huir jajaj (pena que teniendo el HDR del juego activado me joda la luminosidad de las capturas :stuck_out_tongue: )

2 Me gusta

Son armas icónicas concretas, no vale cualquier arma. En YouTube hay vídeos de cómo se consiguen todas, pero tenerlas en el estante es un desperdicio porque muchas de ellas son de las mejores armas del juego.

Hubiera estado guapo que solo por desbloquearlas te las pusieran en el estante para decorar, la verdad.

2 Me gusta

Muchas gracias a ambos por la respuesta, putada eso que dices, intentaré llenar algún hueco aún así xd

Posiblemente me equivoqué o no sea tu caso pero he visto en la sección de Cyberware que el hueco del implante que te permite los hackeos es el mismo donde va el Sandevistan, osea que si me lo pusiese perdería esa capacidad no?

Por cierto tremendísimo tu personaje, cortando cabezas con estilo xD, yo he intentado hacerme a Vergil aunque no hay una opción de color de pelo muy blanco para que dé el pego.

1 me gusta

Tiene pinta, sí. No recordaba en qué hueco iba lo de poder hackear.

Por eso no puedes ponerte el Sandevistan muy pronto o al menos hasta que tengas mods que le bajen el Cooldown; el mío lleva 3 legendarios de -4 segundos cada uno, en total -12 de Cooldown, más otro Cyberware que disminuye todos los CDs un 50%, se nota una barbaridad.

Kill Bill a la inversa; esta vez el Corpo del traje es el que rebana :sunglasses:

Nop, una pena. Y se me hace raro que esa opción no exista en verdad.

1 me gusta

He testeado más cosas y ya me he hecho la build completamente perfecta. Gracias a que los enemigos a máximo nivel siguen teniendo como mucho entre 10.000 y 20.000 de HP, tenía muchos talentos puestos “overkill” que no hacían falta para nada (especialmente matando “one hit” en sigilo). Mientras puedas encontrar las recetas de los legendarios y craftéartelos con todo puesto (luego haces respect de nuevo para redistribuirte los talentos y apenas ponerte nada en crafting), te haces barrabasadas y luego a campeonar. Tenía una astilla clavada porque anduve matando un montón de policías (para que viniera MEX-TEC) y aún así me los ventilaba bastante bien (Sandevistan FTW) sin embargo tenía un claro problema: no podía lidiar con las torretas que surgían y disparaban a lo lejos. Yendo COMPLETAMENTE a Melee provoca que ciertas cosas queden totalmente fuera de tu alcance, hasta con el Salto Doble.

Por cierto comprobando lo de la policía, los putos MEX-TEC son hasta Agentes de Matrix macho, los hijos de puta clavan los pies en el suelo pero se ponen a esquivar literalmente como un Agente de Matrix (apartándose de lado a lado) y es casi imposible clavarles un tiro con un arma de baja cadencia :xd: con las Armas Inteligentes siguen esquivando algo pero alguna que otra bala les acaba dando y al final sirven. Pero flipa, me encanta, son una cabronada de las guapas.

Entonces anduve pensando y calculando hasta que me hice una pasada que sirve para cualquier tipo de situación o jugabilidad, y hasta sobran puntos de Skills por lo que comentaba del “Overkill”. Así que tengo lo siguiente;

-Daño a melee cortante (Katana, Letal)
-Daño a melee contundente (Guantes de Gorila, No Letal)
-Daño a mucha distancia (Revólver Overture con Silenciador)
-Daño a distancia (Escopeta Inteligente)

Entonces puedo realizar las misiones matando a todo kiski haciendo ruidazo, o puedo pasar desapercibido, o incluso puedo no matar y que todas mis incapacitaciones sean no letales por si alguna misión lo requiere. Así que estoy completamente adaptado a cualquier situación.

-El Minijuego de Boxeo totalmente controlado.

-Puedo rebanar con la Katana como me apetezca; ya no puedo estar expuesto a disparos tan alegremente pero en tema Sigilo o si hay unos pocos acaban cortaditos en rebanadas.

-Con la Pistola apenas he metido puntos en Sigilo o Pistolas, pero el Overkill del Revólver Overture es tremendo aún silenciado; unos 40k por mochazo crítico a la cabeza. Para cuando no pueda alcanzarlos con la Katana, los lejanos (francotiradores o que estén en terreno elevado) caen igual e indetectable. Importante ponerle a la Pistola la skill de que no pierda daño con la distancia, es lo que más rompe un Revólver cuando disparas en sigilo a cualquier enemigo esté dende esté.

-Cuando la cosa se va de madre utilizo la Escopeta Inteligente. Esto ha sido NERFEADÍSIMO, tanto es así que normalmente necesitas unos cuantos tiros para matar a alguien, y hace tan poquito daño a las extremidades que es muy raro que reviente o ampute alguna. Con las escopetas normales no ocurre, y les empujas y desmiembras que da gusto. Lo veo muy lógico; el daño que hacía era una absurdez para no tener que apuntar nunca mientras brincabas de lado a lado esquivando todo lo que te saliera del nabo. Sigue estando bastante roto aún así; tener ese daño con esa movilidad es muy divertido y ni MEX-TEC es capaz de hacerte nada (mientras no te duermas).

Cortar a cachitos es espectacular. ¿Que me apetece trocear? Puedo. ¿Que me apetece meter ganchos y mandarlos a la estratosfera? Puedo. ¿Que me apetece reventar cabezas como melones mientras los enemigos flipan y no saben de dónde les viene? Puedo. ¿Que me apetece liarme a tiros contra todo dios porque sí mientras me muevo a toda polla y me da igual apuntar o el retroceso? Puedo.

Eso sí, con MEX-TEC como te quedes quieto te revientan vivo, hacen un daño escandaloso, muchísimo más que las torretas automáticas que te disparan. Los cabrones esquivan hasta cuando tienes el Sandevistan puesto y les disparas; sin embargo no son capaces de esquivar la Katana :sunglasses:

Aunque llevo a mi personaje bastante “defensivo” de base; como iba a melee, tengo TRES revivires automáticos que tienen Cooldown entre 15 segundos (sangre fría), 60 segundos (una especie de cura automática cuando me queda poca vida) y 120 segundos (el corazón desvibrilador que te resucita al morir).

Así que na, entre pitos y flautas ya por fin puedo utilizar todo lo que me venga en gana. Aunque a la Katana le falten muchos puntos de skills, pega tantísimo que si alguien está a rango melee está automáticamente muerto y troceadito en pedazos, no pueden hacer nada :nerd_face:

Quería volver a probar la Escopeta Inteligente sin descuidar mi sigilo, la pistola o especialmente la Katana y los Guantes de Gorila. Me alegra que se haya podido hacer y además como os digo hasta os sobrarán puntos de Skill y ni sabréis dónde ponerlos.

JUEGAZO, que diferencia de jugabilidad con The Witcher 3 hostia puta, enormes los polacos de CD Projekt.

PD: Quiero mi New Game +, o al menos un modo Arena con muchas oleadas de enemigos y súper jodida, o un Boss rush O ALGO, que ya les tengo pillado muy el truco a MEX-TEC :frowning_face:

2 Me gusta

Creo que hoy es el último día de oferta en Xbox y me parece que al final caerá y lo compraré. Ya lo tengo en PC por la pacotada que me tocó, pero es casi obligatorio soltarle mis billetes a CD Projekt.

1 me gusta

Ese hueco es el sistema operativo. Hay de tres tipos y están ligados a tres atributos: Cyberdeck (Intelligence), Sandevistan (Reflexes) y Berserk (Body). El más soso de todos es Berserk, que te da más fuerza, resistencia, más daño con armas cuerpo a cuerpo, menos retroceso con armas a distancias y te permite hacer el “Superhero Landing” para hacer daño a los enemigos.

¿Tienes la escopeta inteligente icónica más o menos secreta que se consigue después de pasarte el juego? No sé si la habrán nerfeado también, pero si es icónica, “secreta” y te tienes que pasar el juego es porque en su momento metía mucho.

2 Me gusta

La inferior a esa (la Legendaria Zhuo L-69) ya metía la de REDIOS antes del nerfeo y era una arma de destrucción masiva. Incluso de los 8 perdigones que disparaba, bastaba impactaran 1 o 2 para matar a alguien. Entonces si había 4 delante de ti solía bastar un disparo para liquidarlo todo, absurdo :xd:

Ahora incluso llevando la más rota (también crafteado con todas las skills que potencien el crafteo), el arma que mencionas Ba Xing Chong pega bastante poco, puede que entre 200 y 500 de daño blanco (dependiendo de la parte del cuerpo) por perdigón así que contra enemigos muy blindados, o si son varios a la vez, conviene te muevas o te agujerean. Coño, ahora sí, porque es muy divertido y también obliga a que el jugador no sea un saco de quietud :xd:

Así que por ende las Escopetas Inteligentes inferiores sin duda serán un reto para los jugadores que todavía no hayan llegado a la Meta o End Game; muy divertidas de usar pero más endebles que usando una Recortada normal y pegando un escopetazo a bocajarro (como debe ser).

En efecto, yo lo estuve probando para temas melee y no me acabó de hacer. Para ello o te pones el poder hackear o el ralentizar el tiempo con Sandevistan… que en realidad no lo ralentizas, es que te mueves tan deprisa que todo a tu alrededor te parece lento; algo como esto (que es precisamente lo que refleja el anime, un flipe):

Ah y como curiosidad, no me fijé en la pantalla del minijuego de hackeo pero es detallazo, se ve en el ojo de Lucy :grin:

5 Me gusta

:rofl:
MaxTac | Cyberpunk Wiki | Fandom :smiling_face:

9 Me gusta

Ah sí MaxTac :xd:

2 Me gusta

Al final he pillado el juego y de regalo un sillón relax que me traen la semana que viene. Voy a jugar como un señor.

2 Me gusta

:sisi: :sisi: :sisi: