HILO OFICIAL Cyberpunk 2077 - Anunciada la expansión Phantom Liberty

El próximo creo, pero no se para cuando, espero que lo metan antes de acabarlo de nuevo x)

1 me gusta

Yo estoy aguantandome las ganas de reinstalarlo solo por la promesa de ese parche. :rofl:

Este parche es el que decía mi amigo.

Que arregla de la policía exactamente?

No es mala opción. Mis personajes siempre han tenido 20 en Tech, 20 en Int y 20 en Body porque son los tres atributos que te sirven para abrir y hackear todo lo que haya en el mapa. El resto es subir Reflexes a 8 para subir un poco las katanas y para el revólver con silenciador. Con el parche creo que 1.5 redujeron la necesidad de tener los atributos al máximo para abrirlo todo y ya no estás tan absurdamente OP, pero no he tenido tiempo para probarlo.

Lo único que no puedes hacer es lanzar cuchillos y utilizar el Sandevistan, pero por lo demás destruyes lo que sea con lo que quieras y al máximo nivel de dificultad, ya sean escopetas, LMG, rifles de asalto, armas contundentes, katanas, Quickhacks o a puñetazos.

1 me gusta

Una de fotitos siberpunkis

6 Me gusta

Buf, no puedo estar más contento con esto.

Da toda la sensación de que si acabo mi primera partida y luego quiero echarle otra entre las opciones de clases, de modificaciones, de ramificaciones en la historia y demás podría estar jugando a dos juegos completamente distintos, y eso me encanta :grin:.

Bien, bien, pues habrá que hacerse un buen mago :grin:.

Hecho :grin:.

Lo haré, y más si me dan la opción de cargar partida y demás, la verdad es que sí, me tomaré mi tiempo y mcuho con este juego.

Perfecto, porque así puedo probar la máxima dificultad y si me frustra bajarlo, aunque intentaré mantenerla ahí :sweat_smile:.

Mira, no había pensado en esta posibilidad, pero me parece cojonudo que esté.

¿Con esto me dijeron hace poco que ahora puedo ponerme vestimenta X con las propiedades de otra, no? Que si veo una chaqueta que me mole estéticamente me la puedo poner sin que me baje los stats, ¿es así?

Como ya digo ya tengo pensado especializarme en hackeo, pero si no lo hiciera… ¿No podría pagar a un hacker para que me los instalara él, igual que puedo pagar a un doctor para las modificaciones corporales?

¿Y qué hacen, si es que hacen algo? ¿Puedo hacerme el tatuaje de un dragón que me dé más salud o algo así?

Sí, queda claro dónde he de invertir la pasta que vaya ganando :grin:.

Lo veo, lo veo, han cogido la parte “rol” de RPG y la han hecho a conciencia.

Con todo esto perfecto entonces :grin:.

Sí, pero el Doom original, o cualquier mod/fangame/X basado en él, no cuenta, le tengo cariño por jugarlo de pequeño y de pequeño lo jugaba porque era tan idiota que me pensaba que era en tercera persona, pero es el único juego en primera persona que acepto, al menos hasta ahora :xd:.

1 me gusta

Sí, es así. Con la transfiguración tu personaje se verá siempre como quieras le pongas la armadura / vestimenta que le pongas.

No, porque no tendrías la habilidad de utilizarlos. No son programas al uso adaptados para Windows, es código para hackear y diezmar a tus rivales, y con algunos te costará un tiempo/proceso (como ya viste un Lucy, no siempre es sencillo y depende tanto del programa como del objetivo y de tu propia habilidad de hackeo).

1 me gusta

Perfecto entonces :grin:.

Vale, claro, no había pensado en que también tuvieras que tener la habilidad para hacerlos funcionar…

Claro, de qué sirve que te den un coche si no sabes conducir :joy:.

1 me gusta

No se sabe.

Supongo que van a hacer que funcione más parecido al GTA. Sea como sea mientras no pongan un loot apropiado o recompensar por hacer el cafre la IA de la poli puede ser de repente la mejor del mundo que va a dar igual, el juego simplemente no está diseñado para ir haciendo el delincuente…

2 Me gusta

Esto ya se ve en la serie.

Igualmente antes de los Nerfeos como podías tener el 100% de tiempo el Sandevistan (o como mucho un segundo o dos “off”) los de MEX-TEC no podían hacer una mierda :xd:

Pero vamos de normal son duros durísimos; ya puedes ir completamente cromado que te comen. Yo recuerdo que me ponía a hacer genocidios de policías porque era el mayor reto que me ofrecía el juego, todo lo demás lo reventaba chasqueando os dedos :rofl:

Ahora en el 1.6 me da mucha pereza enfrentarme a ellos, procuro evitarlos. Tal vez cambie a una build de Escopeta Inteligente sólo para reventarlos easy, pero es que me mola demasiado ir cortando a la gente en pedazos y sentirme como en Kill Bill :nerd_face: que de hecho cambié el aspecto de mi personaje para hacerlo aún más mafioso, toda esta nueva personalización es una maravilla.

Esta opción es la hostia, porque estás ridículo muchas veces con las combinaciones de ropa que favorecen los Stats, una cosa es ir de Cyberpunk y otra ya es ir como un mamarracho xdd.

Me hecho ya un par de conjuntos estéticos muy guapos para ir por ahí bien estiloso ^^

Por cierto ayer acepte un encargo de matar a un tal Jotaro y conseguí llegar hasta arriba en plan sigilo eliminando a matones puntuales por el camino, le di pasaporte al tío y hui por un balcón como una rata sin que nadie se percatara, menudo subidón jaja.

3 Me gusta

Si hubieras tenido el salto doble la misión esa es trivial: te cuelas por la ventana desde fuera de la calle, lo matas y adiós. Literalmente 20 segundos.

Claro que eso son la clase de cosas que te das cuenta en tu segunda partida. Hay misiones super fáciles en función del orden y las perks/cyberware que lleves. Por ejemplo había una de entrar en una zona plagada de minas y bombas que se supone tienes que ir esquivando pero uno de mis personajes era inmune a las explosiones gracias a una habilidad de la rama de ingeniería así que…

2 Me gusta

Tienes razón, me percate que había varias puertas que habría podido abrir si mi habilidad técnica hubiese sido más larga y servido de atajo, luego sin embargo una de ellas pude forzarla al tener la constitución necesaria.

Esta guay lo que comentas de poder ir adaptando como haces las cosas en función de tus habilidades, ojala un NG+ en el futuro para revisitar misiones y probar otra manera.

1 me gusta

Se me olvidó comentar esto.

Es en la zona “brazo”, creo que tatuajes que hagan efectos hay dos o tres. Pero yo allí llevo otro tipo de Cromo implantado.

Así fuimos muchos durante años así que a tirar de mods, qué remedio :xd:

Y además ahora en un Doctor puedes cambiar incluso todo tu aspecto físico o corte de pelo. Y gratis!!

Jajjaja a topeee :xd:

Pues sí tío.

2 Me gusta

Esto no es del todo así.

A ver, tú te puedes poner tatuajes como forma de personalización al crearte el personaje. Solo son estéticos, como puede serlo el peinado.

Por otro lado, en el juego hay un tatuaje que funciona como el Smart Link básico y hay una misión secundaria en la que puedes elegir entre dos tatuajes, pero son de broma y no sirven para nada. Estos tres tatuajes no los vas a ver en tu personaje, simplemente son un objeto del inventario.

Esto no es por tema de estética, es por algo que comentamos más atrás de temas Ciberware, que necesitas el Tatuaje de los Tygres para hacer funcionar las Armas Inteligentes al menos al principio (hay otras opciones para las Inteligentes más adelante).

Ah sí, no recordaba también esto. Como bien dices no tenía ninguna utilidad práctica así que no lo retuve en mi mente :xd:

1 me gusta

Si se ven, y puedes cambiarlos en los matasanos creo.

1 me gusta

Hostia, pues yo recuerdo quitarme la camiseta y nunca los pude ver. Busqué en Google y también había gente quejándose de que era una tontería hacerte un tatuaje y que no se viera nada.

He estado leyendo ahora y parece que era un bug de cuando salió el juego, que desaparecía con el tiempo y te lo tenías que quitar y volver a poner.

1 me gusta

Fans de Cyberpunk, os traigo vuestro proximo sueño inalcanzable:

No se si va a salir a la venta finalmente

No me creo que no se hayan inspirado en los diseños del juego, porque es casi un collage xD

No creo que nadie vaya a poder ayudarme porque aquí no sois unos pobres pordioseros como yo que tienen que ir haciendo estas cosas, pero por si suena la flauta :sweat_smile:.

He conseguido el juego y parece que funciona perfectamente, pero sólo he podido conseguirlo en la v.1.52; luego he conseguido otra cosa que es el parche que me lo actualiza a la v1.6, pero el problema es que ese parche es como un programita de Gog que nada más abrirlo me pide que tenga el juego instalado para que pueda ejecutarse.

Y sí, es lógico que lo haga, el problema radica en que yo el Cyberpunk 2077 no me lo he instalado, ni tampoco veo dónde o cómo puedo hacerlo, yo simplemente abro la carpetita que me he bajado y entre todo este amalgama de archivos y de cosas hago doble click sobre el archivo que pone “aplicación” y sale el logo de Cyberpunk y hala, el juego se me abre y a jugar:

¿Alguien sabe cómo puedo instalar en sí el juego?

Por otra parte, en la carpetita del parche a parte del programa que digo me salen estos 4 archivos más:

He pensado que si no puedo usar el programa en sí quizás funcionaría si copio esos 4 archivos en alguna parte de la carpeta del juego, pero he intentado copiarlos en la carpeta del juego que he puesto arriba y no ha funcionado, al abrir el juego seguía siendo la v.1.52.

¿Alguien sabe si voy acertado con esto pero tengo que copiarlo en otro sitio o algo así?

Vamos, simplemente que tengo el juego con la v1.52 por un lado y su actualización a la v.1.6 por otro, pero que no puedo combinarlos, y que si alguien sabría qué cojones tengo que hacer :sweat_smile:.