[Hilo Oficial] Copa América 2021 🇧🇷

Grupo A

14 de junio, 18:00 Argentina Bandera de Argentina\ 20x13 vs. Bandera de Chile\ 20x13 Chile Estadio Nilton Santos, Río de Janeiro

14 de junio, 21:00 Paraguay Bandera de Paraguay\ 20x11 vs. Bandera de Bolivia\ 20x14 Bolivia Estadio Olímpico, Goiânia

18 de junio, 17:00 Chile Bandera de Chile\ 20x13 vs. Bandera de Bolivia\ 20x14 Bolivia Arena Pantanal, Cuiabá

18 de junio, 21:00 Argentina Bandera de Argentina\ 20x13 vs. Bandera de Uruguay\ 20x13 Uruguay Estadio Mané Garrincha, Brasilia

21 de junio, 17:00 Uruguay Bandera de Uruguay\ 20x13 vs. Bandera de Chile\ 20x13 Chile Arena Pantanal, Cuiabá

21 de junio, 21:00 Argentina Bandera de Argentina\ 20x13 vs. Bandera de Paraguay\ 20x11 Paraguay Estadio Mané Garrincha, Brasilia

24 de junio, 17:00 Bolivia Bandera de Bolivia\ 20x14 vs. Bandera de Uruguay\ 20x13 Uruguay Arena Pantanal, Cuiabá

24 de junio, 21:00 Chile Bandera de Chile\ 20x13 vs. Bandera de Paraguay\ 20x11 Paraguay Estadio Mané Garrincha, Brasilia

28 de junio, 20:00 Bolivia Bandera de Bolivia\ 20x14 vs. Bandera de Argentina\ 20x13 Argentina Arena Pantanal, Cuiabá

28 de junio, 21:00 Uruguay Bandera de Uruguay\ 20x13 vs. Bandera de Paraguay\ 20x11 Paraguay Estadio Nilton Santos, Río de Janeiro

Grupo B

13 de junio, 18:00 Brasil Bandera de Brasil\ 20x14 vs. Bandera de Venezuela\ 20x13 Venezuela Estadio Mané Garrincha, Brasilia

13 de junio, 20:00 Colombia Bandera de Colombia\ 20x13 vs. Bandera de Ecuador\ 20x13 Ecuador Arena Pantanal, Cuiabá

17 de junio, 18:00 Colombia Bandera de Colombia\ 20x13 vs. Bandera de Venezuela\ 20x13 Venezuela Estadio Olímpico, Goiânia

17 de junio, 21:00 Brasil Bandera de Brasil\ 20x14 vs. Bandera de Perú\ 20x13 Perú Estadio Nilton Santos, Río de Janeiro

20 de junio, 18:00 Venezuela Bandera de Venezuela\ 20x13 vs. Bandera de Ecuador\ 20x13 Ecuador Estadio Nilton Santos, Río de Janeiro

20 de junio, 21:00 Colombia Bandera de Colombia\ 20x13 vs. Bandera de Perú\ 20x13 Perú Estadio Olímpico, Goiânia

23 de junio, 18:00 Ecuador Bandera de Ecuador\ 20x13 vs. Bandera de Perú\ 20x13 Perú Estadio Olímpico, Goiânia

23 de junio, 21:00 Brasil Bandera de Brasil\ 20x14 vs. Bandera de Colombia\ 20x13 Colombia Estadio Nilton Santos, Río de Janeiro

27 de junio, 18:00 Brasil Bandera de Brasil\ 20x14 vs. Bandera de Ecuador\ 20x13 Ecuador Estadio Olímpico, Goiânia

27 de junio, 18:00 Venezuela Bandera de Venezuela\ 20x13 vs. Bandera de Perú\ 20x13 Perú Estadio Mané Garrincha, Brasilia

1 me gusta

¿Solo cae uno en primera ronda de cada grupo? ¿Esto ha sido así siempre? ¿No hay selecciones invitadas?

Queda eliminada la ultima de cada grupo. El año pasado estaban invitadas Qatar y Australia pero se retiraron por el coronavirus (curioso, por que ahora Qatar estará jugando en la Copa Oro).

Lo habitual es que hayan dos invitadas y que hayan 3 grupos, donde clasifican los dos mejores mas mejores terceros. En la Copa América Centenario jugaron varias selecciones de CONCACAF y se formaron 4 grupos de 4 donde solo pasaron los dos mejores.

1 me gusta

pero sigue en pie que se haga en Brasil a pesar del coronavirus?? o mas bien de la gestion del gobierno de Bolsonaro?? :xd:

desde el 93 hasta 2016 (?) iban México y otro invitado (EEUU, Costa Rica, Honduras, etc.) para hacer 3 grupos de 4 equipos cada uno.

1 me gusta

Lo más sensato era cancelar esta copa, pero la conmebol ama el dinero así que en una decisión muy inteligente decidieron hacerla en uno de los países con más contagios del mundo.

A ver si Messi llega a la final y la pierde.

Es bastante risa que la Copa América sea la copa Sudamérica y la Copa de Oro otra cosa sin gracia y no estén la dos juntas.

es que concacaf tiene muchisimos mas equipos de lo que parece, claro que casi todos son del caribe, por lo que no valen un carajo :xd: pero bueno, el punto es que tiene su “eliminatoria” antes de llegar a la copa oro

sumale la diferencia abismal que hay entre un Brasil vs Jamaica pues queda lo que queda, de hecho hay equipos sudamericanos que juegan en concacaf: las guyanas y surinam :laughing:

Pero estando todas sería muchos más atractivo, sobre todo para lo potable que haya en la CONCACAF y que tienen un nivel similar a la mayoría de la Conmebol

Qué buen arquero sigue siendo Claudio Bravo.
Muy sólido frente a Argentina en estos momentos.

Pues gol de Messi de tiro libre.

Apuestas por ver cuantos de la seleccion venezolana se escapan a brasil.

Menos mal que la Eurocopa no se hace en España con Marruecos como país participante.

1 me gusta

En unos años más, argentinos comenzarán a escapar a Brasil.

1 me gusta

No sé cómo perdonaron la segunda amarilla a Vidal xD

Pues está por entrar el Kun Agüero a jugar con Messi.
Oportunidad para que los culés vean un poco qué tal y eso.

Joder con Nico González, era para tirar a portería xD

Lo del Kun con Messi, me deja frío esa dupla cuando juegan en la selección.

@OldSilentHill se sabe si hay tecnología VAR en la competición?

Sí, hay VAR.
Con el VAR cobraron el penal de Chile.

1 me gusta

Pues nada, Argentina saca un empate.

Ahora a esperar al Viernes en el Clásico del Rio de la Plata.

Juega la futura ganadora el campeonato: Bolivia.