[Hilo Oficial] COMICS - Americano, Europeo, Superhéroes, Independiente

Hacía un tiempo que no leía Batman. Tenía como 5 o 6 números de retraso. Como mola todo lo relacionado con la boda, y el capi de la doble cita con Superman es un lol de proporciones bastante considerables

Tom King ha creado una relación Batman - Catwoman que es una pasada.

A mi, personalmente, es lo que más me gusta de la serie, como va evolucionando la relación y tal. Tengo muchas ganas de que en España lleguemos a la boda, por que por lo que veo en el Twitter de Tom King y tal… parece que habrá movidita :kappa:

La relación de ellos dos es super natural y fresca. Arcos como el de Azoteas, son maravillosos. A ver si esta semana me leo el de Cita Doble, que aún voy por el arco de la hija del demonio :xd:

Cita doble (y el anterior) es top.

EL numero anterior a cita doble es el especial ese y si, es megatop. La historia corta es buenisima

La del perro? Aunque creo que es del anual.

Otro capi excelente es el de Batman y WW de “vacaciones” durante 30 y pico años.

Hay que ser subnormal para no aprovechar la situación…

A mi me gusta más el otro anual. Con ese final…

Por cierto, el mes que viene abandonamos Renacimiento para pasar a unos logos PRE-CIO-SOS

En general en USA las reacciones al Batman de King han sido bastante polarizantes. Algunos lo adoran, otros lo detestan.

El último arco que gustó a la mayoría fue “Rules of Engagement”. Desde ahí, todos los arcos (que son bastante cortos) han tenido a una mitad diciendo que le gustó y a otra mitad diciendo que King arruinó Batman.

La boda todavía no llegó en USA, pero ya está más que anunciado lo que va a ocurrir (hay cinco tie-ins al “evento” de la boda). Es importante, para todos los que quieran seguir Batman, que lean DC Nation #0 antes del arco de Booster Gold en Batman.

Yo me leí el de la cita doble con Superman y es bastante bueno.

A ver que pasa con la boda. Ojalá sea oficial de una vez por todas y podamos verles repartiendo leña como marido y mujer por mucho tiempo más.

@Sergio

Yo personalmente le quitaría el simbolito del murciélago (redundante) y simplemente dejaría DC y el número y el precio. Cuanto más limpia la portada mejor para todos.

Cito al compi, por que me lo ha recordado. Si queréis llegar vírgenes a la boda (:kappa: ) no os metáis mucho por el Twitter de Tom King y tal, por que es un festival de bocetos, fotos, comentarios y tal :xd:

ya sabes, tampoco me menciones con dichos bocetos, tweets y tal

Los Que controlais del tema, tal el fresh start de Marvel?

No he leído nada pero hasta que me digan lo contrario pienso, por defecto, que es una mierda :roto2:

Creo que te refieres al ultimo ultimo relanzamiento, no?
Si es asi, acaba de lanzarse, este es el primer mes, así que de momento no se puede decir nada pero parece que se lo toman mas en serio que legacy.
Ha habido muchos cambios de autores asi que habrá que darles tiempo.

A mi mientras me reinicien Invencible Iron Man desde un numero 1, FRESH de verdad (que yo pueda subirme sin tener que leer todo el batiburrillo de Legacy de la búsqueda de Tony, el cual no me pienso leer), empezaremos a hablar.

Yo con Iron Man lo dejé en Civil War 2 cuando “ejem”, y le sustituye Riri. Serie de la cual me bajé en el número 6/12. Previo a Legacy. Así que no me vengan con continuidad previa y búsquedas de Tony Stark y Doctores Muerte, que me cagaré en Dios :xd:

Y ya si la historia es interesante… se cae el estadio

Hijo de tu madre :xd: :xd: :xd:

Me da igual Lobezno, el Castigador o lo que carajo quieras, y si te parece responde Bruno Díaz, Guasón o lo que se te cante, pero: Dr. Doom.

DR. DOOM

Perdón por responder a esto casi un año después :sweat_smile: pero empecé ayer a leerme este hilo, así que iré poniéndome al día :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo la etapa de Superior Spider-man no la veo tan mal. Fireshot-V ya te dio motivos en su momento. Sólo quería señalar que eso que comentas se puede aplicar, en cierto modo, a una de las historias más memorables que ha tenido el personaje, la última cacería de Kraven. Es cierto que es a mucha menor escala (duró apenas unos 5-6 números), pero la premisa es similar, enemigo que lleva años intentando matarlo, y cuando consigue ponerlo fuera de circulación, decide sustituirlo para demostrar que “puede ser la araña” mejor que la araña (y el califa en lugar del califa :rofl: )

Saludos

Hombre, tampoco comparemos la calidad de La Cacería con Superior :xd:

Al César lo que es del César.

Ya, ya, si ni se me ocurriría :smiley: sólo lo decía para hacer ver que la premisa del villano supliendo al héroe para demostrar que puede, per se, no tiene por qué ser mala (al ejemplo de la cacería me remito), aparte de no ser totalmente original (a estas alturas está todo, o casi, inventado).

Saludos