[Hilo Oficial] COMICS - Americano, Europeo, Superhéroes, Independiente

has leído the boys? también de ennis

Recomendacion: Batman Elmer mudd. Crossover entre Batman y los Looney Tunes.

No es coña. Pero es muy bueno :smile:

Y muy caro
Lo mire en las novedades de cada mes de ECC y son 9 euskos por 48 paginas. El cómic lo ponen fenomenal pero tenerlo en papel es carisimo.

Read comic online y te vale cero…

Tom King es un guionista muy bueno. A mi me gustó mucho The vision, y lo que lleva de Mister Miracle.

Pues acabo de terminar de leer el segundo tomo de Deathstroke y hago una pequeña reseña del cómic.
Lo primero de todo es dejar claro que si no tienes ni idea de Deathstroke o no has leido nunca nada del personaje, no te preocupes, mejor incluso ya que el comic se puede decir que es relanzamiento completo del personaje.
Asi que empecemos a reseñar la mejor obra de Rebirth y probablemente la mejor saga actual en el mundo de los comics (lo siento Saga pero es la verdad)

En el primer tomo que incluye desde el numero 0 al 8, se nos presenta a Deathstroke y su mundo, pero no de manera continua. Priest, siendo el genio que es, nos presenta la historia descontinua con constantes saltos de tiempo que te harán leer cada numero un par de veces y que una vez que les pilles el truco te darás cuenta de la grandeza del guion.
No quiero hacer spoilers de la historia porque la saga tiene constantes giros de guion, algunos de ellos realmente inesperados que perderían la gracia si os lo cuento.
El cómic en ningún momento se hace pesado, es mas en cuanto termines un numero querrás leer el siguiente lo antes posible.
Todo esto se engrandece gracias al fantástico dibujo realizado por Pagulayan y Bennett quienes se turnan para dibujar el cómic y que están a un gran nivel.

Deathstroke 2 contiene del numero 9 al 18
Si os gusto el primero os encantara el segundo. En este tomo veremos las consecuencias que sufre Slade tras lo ocurrido en el primer tomo.
Priest sigue maravillando con su guion, el cual desde mi punto de vista mejora al primer tomo. La saga si ya estaba lanzada con los últimos números de este tomo acelera aun mas y te deja con unas ganas locas de leer el siguiente tomo o lo que venga.
En este tomo, Priest cierra cabos sueltos del primer tomo y abre unos cuantos mas.
Pero no todo es bueno, y es que desde mi punto de vista el dibujo no esta al mismo nivel del primer tomo. Aunque no sea algo importante, ya que con la historia que tiene te enganchas igual, quiero comentar que en este tomo vemos demasiado artistas distintos dibujando (6 distintos si contamos a Hama, el cual se supone que hace algunos bocetos y a Viacaya que dibujo algunas paginas). El que menos me gusto fue el dibujo de Cary Nord, que dibuja los 2 primeros números del tomo. Si dibujo es demasiado diferente del de Bennett y Pagulayan y encima en algunas paginas no se le ve muy inspirado, hasta el punto que los dibujos parecen inacabados, caras con 2 puntos y una linea o incluso ojos a la virule.
Mención especial al numero en el que (pequeño spoiler) Priest nos habla sobre el uso de las armas en la calle, Maravilloso
Creo que si obvias el pequeño problema con la cantidad de artistas distintos el numero 2 de Deathstroke es todavía mejor y con ese final brutal…

Si todavía no los habéis leído ya estáis tardando. Sinceramente es de las obras con las que mas he disfrutado leyendo y más me ha divertido. Ojala Priest dure mucho en el cómic y siga a este nivel.
Nota: 9.5

El Deathstroke de Rebirth es soberbio. Priest como guionista me gusta mucho y si le interesa el personaje hace cosas espectaculares, aunque tiene un gran “pero”: dale un personaje que no le guste o no le llame la atención, y es una bestia.

No diré spoilers puntuales, pero se nota en Lazarus Contract, el arco crossover entre Titans, Teen Titans y Deathstroke. Es el punto más flojo de todo Deathstroke en Rebirth ese crossover.

no lo he leido, pero le tengo echado el ojo, algún día caerá

De Ennis siempre me ha gustado Predicador, aunque tiene sus altibajos. Tengo los dos tochazos que publicó Planeta y de vez en cuando los releo. Por cierto, la serie bastante gñé.

Me gustaría comentar una nueva incidencia con ECC, en este caso con el tomo de Jóvenes Titanes. Dicho tomo poseía algunas páginas donde la tinta estaba descolorida, con lo cual solicite una devolución a la tienda donde adquirí el mismo. Pues bien, hoy me ha llegado el recambio, ¿y adivináis qué? El mismo problema presente en las mismas páginas:

Estas son las fotografías que realicé en el primer tomo que tuve de Jóvenes Titanes y no sólo están afectadas las mismas páginas, sino que están presentes las mismas marcas y poseen el mismo tamaño. Da igual que hubiera realizado las fotografías otra vez, parecerían un calco, tal cual.

Visto lo visto, parece que es un error de toda la tirada y sinceramente, me toca las narices que un tomo de 17,5€, repito, 17,5€, tenga estos errores tan notorios, me toca mucho las narices. Y lo peor es que en este caso o me lo quedo o me quedo sin nada, porque esta colección no la van a reeditar ni en sueños, conozco el modo de proceder de ECC y sólo son reeditables los éxitos masivos de ventas y dudo que esta colección lo sea…

¡Saludos!

Yo ha llegado un momento que a no ser que el error sea tremendo en las páginas interiores (páginas sin cortar, o en blanco o algo muy jodido), o que estén las portadas o el lomo destruidos que yo me lo quedo.

Prefiero leerlo cuanto antes que andar con lios de devoluciones y movidas

Joder, acabo de comprar por 13€ el primer volumen de Dredd, el recopilatorio de todas sus publicaciones (creo que llevan más de 20)… Total, es en inglés, porque la verdad es que me jodía un huevo pagar 23€ por lo mismo, así que me los iré cogiendo en la lengua de mordor y ya contaré qué tal. Es un personaje que hace mucho que tengo en mente pero hasta ahora no me había enterado de esta edición. Aquí la publica la editorial Kraken pero creo que sólo llevan 7 volúmenes y tampoco sé muy bien si los siguen editando o han dejado colgado al personal.

Crónicas de Atlantis. De Aquaman. Muy recomendado.

Esto ya es una broma, Marvel majo deja de hacer el idiota y mantén una linea aunque sea 24 meses.

Yo de Marvel ya sólo compro clásicos, de lo nuevo cero patatero, ya hace tiempo que me bajé del carro.

Vagancia Extreme

Pego lo mismo que he puesto en Twitter :xd:

Es una maniobra para atraer gente luego de Infinity War. El problema es que si van a reiniciar, lo que acaban de empezar de Voyager es totalmente ridículo si va a durar menos de un año.

No lo he calculado realmente, pero así a ojo unos 200 cómics de Image, ya sabéis, la mejor editorial habida y por haber, por 15 euros

Y no solo el precio, hay unas series T O C H I S I M AS

Merece la pena solo por SAGA

Son todos digitales? Uffff… para mi sería una herejía, paso. Pero gracias por el enlace, se lo pasaré a unos amigos que tienen menos manías que yo.