[Hilo Oficial] COMICS - Americano, Europeo, Superhéroes, Independiente

Yo Superman de momento la leo, nunca había leido Superman, pero me leí el tomo de Geoff Johns de “El Origen de Superman” y me redimí de mis prejuicios (completamente infundados e injustificados) contra el personaje.

La serie me entretiene, me gusta mucho Jonathan, la relación de Clark con él y tal.

¿Que viene Bendis? Pues bueno, como siempre, le daré “el arco de confianza”. 5 - 6 numeritos hasta que decida si me bajo del carro por que sigue con el descompresive storytelling de las narices, o si de verdad tiene un plan y lo empieza a ejecutar desde un principio.

Habrá que ver.

Respecto a la colección de Jim Starlin que comenta @Hemlock yo también me he subido al carro. No estoy muy metido (nada) en la Marvel cósmica, mucho menos en “la buena”, la clásica, así que he aprovechado y me he metido con Thanos. Eso sí, me he fijado que en la colección hay muchos tomos de “relleno”, lo que si que haré será: El primero que ya tengo, con Thanos Quest, Guantelete, Guerra y Cruzada del Infinito y fuera. Soy un “hereje” así que con los arcos principales voy que me mato. Así vamos abriendo el estómago para Infinity War, que hay ganas locas.

PD: A raíz de estar leyendo la etapa de Romita Sr y Lee en Spiderman (que rondarán el 60 y muchos, 70 y pocos) le he ido cogiendo gustillo a las historias de la década de los 80 - 90. Por lo general Lee, a dia de hoy, se me hace bastante bola, no puedo leer más de dos numeros seguidos. Pero con la siguiente “generación” en Marvel lo estoy disfrutando mucho y este primer tomo de Sterlin me está gustando mucho

Es que este triple recopilatorio de Panini es más de lo que yo buscaba. Es decir, a mi lo que me interesa realmente es lo que se publicó como Thanos Quest, que es el recorrido de Thanos por la galaxia agenciándose todas y cada una de las gemas del infinito para poder montar su guantelete. Esa es la chicha jugosa. Lo que pasa es que para empezar ese arco hay que chuparse primero los números de Silver Surfer donde Thanos regresa a la vida tras un montón de tiempo convertido en piedra. En fin, yo por el precio que tienen me cogeré los tres números y arreando, pero tengo claro que en cada uno de ellos habrá relleno.

El ritmo y los diálogos de esa época (60-70) me parecen insufribles, lo cierto es que esos números los leía a modo “cómic mudo” salvo bocadillos cortos.

Los largos ya entendí que contaban lo mismo que la imagen. “Maldita sea el lagarto me ha dado con la cola!”

Esta misma semana leí el número 40 de Spiderman, de Lee y Romita y bufffffff :xd: hay páginas y páginas y páginas de bocadillos de Peter del palo: “Ahora voy a soltarme, para eso muevo por aquí la mano… caramba, el Duende me ha visto, mi siguiente movimiento será…”

Es tedioso como él solo :xd:

Pero bueno, dosificando, es un material muy interesante de leer

Pues vengo a recomendaros Ragnarok de Walt Simonson

Un nuevo punto de vista de Walt Somonson sobre Thor y lo acontecido en el Ragnarok igual a muchos os suena el autor porque ha trabajado para Marvel abordando el mismo tema en la serie regular sobre Thor.

El comic si bien bebe mucho de su trabajo para Marvel o DC tiene su propia personalidad donde consigue alejarse del estereotipo del superheroe que estamos acostumbrados a ver.

En España lo ha publicado Norma en dos tomos que abarcan desde el número 1 hasta el 12.

Una auténtica maravilla, es de mis cómics favoritos y para mi lo mejor que se ha hecho con Thor. Lectura obligada, vamos.

@Hemlock

Es el de Avengers disassembled?

No, aquello es una especie de crossover donde sale Thor. Estos dos tomos recopilan la saga de Sultur, Balder el bravo, la balada de Bill Rayos Beta y el resto de eventos que llevan al Ragnarok.

Ahora mismo tengo entre mis manos el primer tomo de la colección Jim Starlin y acabo de leer el #36 USA de Silver Surfer en el cual aparece un personaje el cual yo no conocía: “El Hombre Imposible”

Y las ganas de MATAR que tengo ahora mismo son enormes

Que tio pesao me cago en la puta :xd: :xd: :xd:

Yo me leí estos (me pareció aburrido).

Entoces el que comentáis no tiene nada que ver y es bueno?

Pueeees… ese no lo he leído, pero ciertamente me han comentado que es flojillo. El de Simonson es lo mejorcito que puedes leer de Thor, al menos en mi humilde opinión, claro.

Le echaré un ojo, gracias!

Estoy agilipollao y no me enteré de la mitad, estaba buscando este ragnarok como si fuera parte del thor de marvel :joy:

Para que no te lies más :ok_hand:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh048-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-n-48.html

Bueno, por fin he terminado los 5 - 6 números de Estela Plateada que contiene el primer tomo de Jim Starlin.

Hay que decir que en estos numeros de la serie de Estela Plateada, el tema de Thanos es recurrente y pseudo-principal ya que hay algunos números que pese a estar “relacionados” con el renacimiento de Thanos y el seguir la misión que le ha encomendado La Muerte, en ocasiones tenemos a Estela Plateada como protagonista de cosas… de cuádruple facepalm :xd:

Hay un número en el que más de la mitad del número es Estela Plateada aguantando las gilipolleces de El Hombre Imposible el cual va de aquí para allá transformándose en cosas rollo Mortadelo, otro en el que hay una lucha sin sentido entre Estela y Drax el Destructor por que éste último no quiere bajarse de la tabla de Estela y está muy pesado con que le diga dónde está Thanos… y ya para rematar, el número #40 USA de la serie Silver Surfer en el que llevan a Estela Plateada a una ciudad que flota en el espacio para juzgarle por la “muerte” de Thanos. Te crean un “hype” durante cierto número de páginas sobre que pasará con él, si lo juzgarán severamente y tal, para solucionar el juicio en, literalmente 2 páginas :xd: :xd: :xd:

Me hace gracia, la verdad por que hay un peligro megatocho que es Thanos vagando libre por el universo, pero el guionista cree que es más importante tener a Estela Plateada luchando contra Drax por que este no se baja de su tabla :xd:

Ahora toca ir a por Thanos Quest que va de “el camino” que recorre Thanos hasta que consigue las 6 Gemas del Infinito, que esto ya pinta más seriote.

Disfrútala, es muchísimo mejor que el evento principal en mi opinión

me acaba de llegar esto

36 euritos con envio en wallapop, tengo ganas de ver las burradas que se le ocurren a Ennis xdd

No es gran cosa como cómics. Eso sí, es muy muy muy muy bestia xDD

ya, eso es lo que buscaba, cosas turbias y mucha violencia gratuita xdd

Ley un numero y tuve que dejarlo, demasiada violencia y encima a lo bestia para mi
Hay unos números que están escritos por Alan Moore que los ponen muy bien, por si al final te gusta.