[Hilo Oficial] COMICS - Americano, Europeo, Superhéroes, Independiente

Yo la tengo enterita de cuando salió por primera vez en España, mitad editada por norma mitad por planeta si no me equivoco.
Siempre me ha encantado Azzarello. Es muy recomendable también su etapa en Hellblazer.

Yo he tenido churra con ECC, que mira que es difícil… Su último número de Transmetropolitan coincide exactamente con los que me faltaban de la edición de Planeta, ya puedo finiquitar la colección.

Me acabé anoche Dark Victory y estoy un poco triste, menuda maravilla. Robin año uno toca?

Al fin, después de más de un año de espera, será reeditado el cuarto tomo de Fábulas edición de lujo.

Sabía con total y absoluta seguridad que ECC reeditaría dicho tomo, pero eso no quita que se lo han tomado con una parsimonia insultante. Menos mal que fui previsor y durante estos meses de espera he ido adquiriendo los siguientes tomos, para evitar que suceda de nuevo la misma situación y que cuando pudiera adquirir el cuarto tomo, se agotara algún número inmediato y quedarme de nuevo colgado.

Cómo decían antiguamente las notas del colegio: “ECC progresa adecuadamente”… :laughing:

Evidentemente lo he encargado de inmediato. Si nada extraño sucede, de esta manera dispondré de los primeros diez tomos de la colección, garantizando así que no vuelva a quedar en la estocada hasta que compre lo tomos restantes. Ahora sólo falta que ECC no tarde mucho más en reeditar el tomo de Harley Quinn: Calor en la Ciudad (y que evidentemente esta reedición solucione los problemas de impresión de la primera tirada, porque si vuelve a salir defectuoso, de poco serviría una segunda tirada :joy:), otro tomo que ya lleva un año agotado, que se dice pronto…

¡Saludos!

Recomendación: Sangrila.

Es de 2017, de ciencia ficción. Me gusto mucho. Si no me equivoco es francés.

Lo tengo en la estantería hace unos pocos meses. A ver si le meto un meneo

Me alegro porque las posibilidades de que una editorial te deje colgado son desgraciadamente altas hoy en día. Yo Fábulas la he acabado hace nada en su edición rústica, más que nada que inicialmente la empecé con Planeta y preferí seguir con el mismo formato. Pero la de lujo para quien no la tuviera es una gran edición.

Totalmente de acuerdo, yo por eso hay colecciones como la de Grandes autores de Wonder Woman que no he hecho porque no tenía la certeza ni seguridad de que ECC fuera a completar las etapas de los autores que estaba editando y evidentemente me cubrí las espaldas. Sólo compré el tomo de Deodato porque está completo, incluye todo el periodo en el que él dibujó.

En el caso de Fábulas sabía con total certeza que lo reeditarían, ya que es una de las colecciones más exitosas y que más ventas ha reportado a ECC, además de que ya han reeditado en varias ocasiones otros números agotados, con lo cual había buenos precedentes. Por ello en este caso en concreto decidí anticiparme e ir adquiriendo los números posteriores, para evitar en un futuro volver a experimentar el mismo problema. Sino hubiera tenido dicha certeza y seguridad no me la hubiera jugado ni muchísimo menos, estamos hablando de mucho dinero como para luego quedar colgado…

Yo Fábulas lo conocí a raíz del juego de Telltale que me encantó y para entonces era ECC quien editaba la colección, con lo cual aproveché y comencé a comprar la edición de lujo :grin: Ahora con un poco de suerte podré al fin continuar la lectura, la cual lleva interrumpida más de un año por culpa del cuarto tomo :laughing:

A mi esto me está pasando con Hellblazer, estoy comprando sólo las etapas de los autores que me interesan porque tengo casi clarinete que quien quiera hacerse con toda la colección de tomos, o se gasta un pastizal y los compra todos de golpe o pinta mal. En total creo que son unos 17 tomos, a un precio de entre 30 y 45 euros cada uno, haz cuentas :joy: Así que de momento he empezado con Ennis, Ellis y Delano. Luego veré por donde tiro.

Ahí fuiste afortunado, yo la conocía de Vertigo y cuando Planeta se hizo con los derechos comencé a comprar números. Acabé el primer arco, que de hecho es para mi el mejor, y cuando llegué a Las Edades Oscuras se me acumularon un par o tres de números… Craso error, dejaron de publicar y cuando ECC se hizo con los derechos ya no pòdía encontrar en tapa blanda los tres números que me faltaban. Empezar la de lujo era absurdo, así que me pillé los tres que faltaban en ingles y luego enlacé con ECC. Una odisea pero me ha salido bien.:grin:

Con Sandman no tuve tanta suerte, tengo cuatro tomos de la edición de Planeta y los tres que me faltan jamás los encontraré, a no ser que algún día alguien reedite esa misma edición. La verdad es que de Planeta me fio poquísimo, motivos tengo.

Nunca me cansaré de recomendar la etapa de Azzarello con Hellblazer.

Con Sandman estoy igual que tu, pero con un tomo más :joy:

Los tomos de Sandman de Planeta (los deluxe negros preciosos) vender se venden por Wallapop y Ebay.

Ahora, los precios… ya tal :xd:

Incluso así, encontrar el 6 y el 7 (que son los que me faltan a mi) sueltos, aunque sea a precios de esos que ya tal, es muy jodido.

@Trikolor Trikolor Pues tomo nota de Azzarello, mil gracias.

Bueno, el precio tomos de Sandman… Yo encontré uno más o menos asequible, pero los otros de 100 euros no bajaban :joy: Al final pasando, pondré un cirio para que alguien reedite el antewrior

Alguien ha leído el volumen editado por ECC Recuento de cadaveres? Qué tal está?

DC está jugándosela muy fuerte:

https://www.forbes.com/sites/markhughes/2018/02/01/exclusive-bendis-to-write-superman-revive-jinxworld-and-oversee-new-custom-imprint-at-dc-comics/#c539ede5c401

Para el que no quiera leer, le dan a Bendis:

• Superman
  • Action Comics
  • Trae de nuevo Jinxworld
  • Una línea propia

Más el rumor que cobra fuerza de que va a escribir también Detective Comics.

Yo es oir el nombre Bendis y me entran los picores de la muerte, pero bueno, a gustos…

Yo dudo que siga leyendo Superman cuando Bendis entre. Tengo que leer buenas críticas como por dos meses para intentarlo :xd:

Se viene Kitty Pride a DC

Lo bueno de las pelis de Marvel es que salen comics, ahora gracias a Los Vengadores Panini publica la trilogía de Starlin dedicada a Thanos y su saga el infinito. Hacía tiempo que esperaba que la reeditaran.

Llevo esperando 4 meses a que ECC le de la gana de reimprimir el comic de DC Universe Rebirth en version barata. Entiendo, pero no apoyo, que les cueste reeditar comics de Vertigo o incluso de la saga de Grandes Autores pero el comic que basicamente es la piedra angular de todo el actual DC??
Venga ya.
Por cierto, estoy leyendo el tomo 2 de Deathstroke Rebirth, Priest eres un puto genio, que maravilla, eso si, demasiados dibujantes distintos y decepcionado con Cary Nord, hay viñetas que ni se molesta en dibujar una cara, hace un circulo y ya esta