[Hilo Oficial] COMICS - Americano, Europeo, Superhéroes, Independiente

Acabo de terminar de leer Batman Flash La Chapa… me ha encantado, un cómic simple en su estructura pero muy entretenido, y Thomas Wayne mola mucho ¿sabéis dónde puedo leer más de este personaje?

Flashpoint y la miniserie que tiene para flashpoint
La miniserie de Thomas Wayne es de los pocos tie-ins que merecen la pena de Flashpoint

Sólo en Flashpoint, ese es el tramo donde Thomas Wayne existe como Batman.

Gracias tíos, ya leí flashpoint y me encantó, me podéis decir cómo se llama la serie (o especial o lo que sea ) de Thomas Wayne?

Batman: El caballero de la venganza

Ni idea si ECC la pondrá de nuevo a la venta, en amazon tampoco esta. Así que si quieres leerlo te toca tirar de internet.

Por 15€ como máximo, autoconclusivo y que no sea de superhéroes, no se me ocurre nada. Por 20€ tienes cosas como Maus, Persépolis o V de Vendetta.

Por recomendarte algo, yo no considero a Batman un superhéroe, así que una opción es La Broma Asesina. También tienes Superman: Hijo Rojo, que no es el típico cómic de superhéroes, o Doctor Extraño: El Juramento. Supongo que si lees manga ya habrás leído o visto Ghost in The Shell, ¿no?

Un autoconclusivo imprescindible es From Hell, pero se va a los 25€ creo recordar. También está La Liga de los Hombres Extraordinarios, que cada número es autoconclusivo y están a 20€. Como V de Vendetta, son grandes comics llevados catastróficamente a la gran pantalla.

No sé yo si From Hell a alguien más asiduo al manga le va a hacer más bien que mal :joy: :joy: :joy:

Lo raro es que no hayan hecho una versión en manga :joy::joy:

gracias a todos, si lo pago yo no me sabe mal pero el insiste en regalarme algo y me sabe mal que se gaste mucho y este hobby es caro
from hell y v son dos comics que tengo apuntados y que caerán tarde o pronto
lo mas seguro es que le diga que me compre un tomo de alguna serie que sigo y au

Pues venga, una recomendación no muy carilla, la mar de maja y relativamente baratita (no llega a 30 euros).

El Sheriff de Babylonia (en el primer post hay una reseñita mía)

Dos tomitos y finiquitada, échale un ojo :wink:

Me podéis recomendar algún comic que destaque por su ilustración? Mi madre quiere hacerle el regalo a una chica de 16 años y me ha preguntado a mi, se me ocurrió Blacksad que me impresionó cuando lo leí, pero igual es demasiado adulto para alguien de su edad.

Gracias de antemano

Kingdom Come, el trabajo de Alex Ross siempre me ha parecido de lo mejorcito.

Vaya por dios, ha sido leer la primera frase y Blacksad ha cruzado mi mente.

Wonder Woman de Jill Thompson. Tiene un dibujo espectacular a acuarela. Con una historia muy maja. Hay fotos más arriba en este post. Échale un ojo que encima es bueno, barato y BO-NI-TO ([Hilo Oficial] COMICS - Americano, Europeo, Superhéroes, Independiente)

Yo ahora ando leyendo I Hate Fairyland que si bien es un comic con palabrotas y sangre (y no es para “niños”) los dibujos son una pasada. Échale un ojo con detenimiento por que esto hay que valorar si regalárselo a “cierto tipo de niño” (yo con 16 años se lo daba, se va a reir cosa mala)

Otro que se me ocurre con un dibujo muy bonito es Angel Wings, de Norma Editorial, de momento solo hay un tomito, sacarán los dos que faltan en 2018. Le puedes echar un ojo.

Si le medio interesan los superhéroes Marvels, de Alex Ross y Kurt Busieck

Y así en principio es lo primero que se me ocurre para alguien medio-profano, por que claro, si supiese que tiene cierto bagaje en el mundillo recomendaría alguna otra cosa.

Un saludo! :smiley:

Recordais la promesa de Marvel de que no habria otro evento en los proximos 18 meses, lo recordais

Pues parece que Marvel no :facepalm:

De Marvel mismo tienes Secret War de Bendis y Dell´Otto. Las ilustraciones son muy muy buenas, aunque no se si para una niña de 16 años seria el mas adecuado.

Este me leí ayer lo recomiendo encarecidamente, son solo 4 números que se pasan volando

Hombreee, hay que vender la película que es lo que da dinero así que en los cómics te meten por la garganta la misma temática. Además el comunicado incluye frase prefabricada:

La nota de prensa describe el evento como el de mayor impacto en Marvel desde Secret Wars, publicado en el lejano y olvidado 2015. Precisamente en los New Avengers de Hickman se destruyeron las por aquel entonces Gemas del Infinito, que están empezando a reaparecer por el universo Marvel.

La putapénica Marvel actual resumida en dos líneas.

Cada vez que alguien escribe: “El evento que cambiará el futuro de Marvel” o “La historia que trastocará los cimientos del personaje”

Mueren gatitos

Será igual de mojón que la Civil War II, Standoff o Imperio Secreto. Vaya mojón Imperio Secreto.
De todas formas¿No puede Marvel dejarse de tonterías y no sacar tanto evento? Ya dejé de comprarlos despues de la primera Guerra Civil, porque son un mojón y entre serie principal y colecciones varias, es una pasta…