[Hilo Oficial] COMICS - Americano, Europeo, Superhéroes, Independiente

Pero eso es en altinoamerica no?

Me suena haber visto la portada española esa y poner el asombroso spiderman

Si, México.

Hablando de Spiderman, en una Comic Con logré dar con McFarlane:

No entiendo por qué estáis tan en contra de las traducciones,no de nombres propios si no de términos “comunes”.

Si los cómics los escribiesen en polaco por los cojones ibais a preferir el nombre original.

Yo no estoy en contra de las traducciones. Estoy en contra de las MALAS traducciones.

Lobezno, Veneno, Patrulla X… a tope con ellos. Me gustan mucho.

“Victor Von Muerte Iron Man”… ¿Qué les costaba “Infame Iron Man”? Estas son las que me cabrean

Estamos de acuerdo entonces

No sé qué tirria le tiene la gente a Lobezno, a mi me mola

@chiquiza no sé si soy solo yo, pero tus fotos no se ven.

Ayer se veian, hoy estan caidas

Buenas, yo voy siguiendo TWD pero solo de tomo integral a integral. Ahora estoy con el 6, que lo pille hace poco y lo tengo a medias.
Pregunta sin miedo, por si te puedo ayudar.

¿Por dónde va el tomo 6? Yo voy al día, cap a cap.

Igualmente :grinning:

El integral 6 es el último que ha salido, hace un par de meses. Como te digo lo tengo a la mitad
el final de la batalla con Negan me pareció un poco decepcionante, aunque supongo que le quedará cuerda.
Ahora voy con Carl quedándose en la cima como aprendiz de herrería y con la aparición de los zombis que hablan.

Cuando termine el tomo te cuento por donde se queda.

Vale, estoy en el móvil y he intentado ponerlo en spoiler y creo que la he liado. :facepalm:

Es que comparado con carcayu o glotón, como para no preferirlo

¿alguna recomendación de comic autoconcusivo no muy caro? como mucho 15€ como único requisito que no sea de superheroes

Taniguchi tiene varios, pero no sé si ya los habrás leido

Ja, ja, ja… es un poco spoiler pero no te preocupes. Aún te quedan unos números pero no tardarás en ponerte al día. Los últimos 10 números o así han estado bastante bien.

¿Qué has leído? ¿Qué consideras un superhéroe?

marvel dc tipico, mi hermano quiere regalarme algo y le he dicho un comic autonclusivo pero es que soy un lector asiduo al manga y que poco a poco esta leyendo mas europeo y americano pero marvel y dc no me llaman nada
se que las dos tienen grandes obras que te cuentan una historia de inicio a fin pero prefiero ir a por algo un poco mas diferente lo único que tengo es watchmen y v de vendetta se le va de precio

Comics autoconclusivos por menos de 15€ no se me ocurre ninguno. Por ese precio o son de superheroes marvel-dc o tienes que tirar a comics europeos en plan 50 paginas por 15€.
Star Wars tampoco, no?

No hace mucho recomendé por aquí el último libro de Asterix. No está nada mal, se lee del tirón y es muy ameno, aunque no sé si te gusta el personaje.

Ah, y el álbum sólo cuesta 10 euros.

Si te estiras a 20-25 ya encuentras mas cositas.

V de Vendetta está por 20 pavos. Yo no lo he leido pero tengo ganas y hablan muy bien de el. Ademas que es de Alan Moore

No se me habían ocurrido comics en plan mortadelo y filemon o asterix.
Los de mortadelo y filemon suelen ser divertidos y no es necesario saber nada de ellos. Lo mismo para Asterix y Obelix.