[Hilo Oficial] COMICS - Americano, Europeo, Superhéroes, Independiente

Sinceramente yo creo se por donde van los tiros y lo dije antes:

https://twitter.com/guiadelcomic → 14.700 seguidores
https://twitter.com/ACDComic → 11.300 seguidores
https://twitter.com/TomosyGrapas → 36.900 seguidores

Les están barriendo. Alfredo está aprovechando y si encima no les dejaron entrar en la asociación pues a tomar viento. Y es como tú dices las editoriales más grande lo normal es que tengan más representación. Es una crítica estúpida igual que lo de las mujeres autoras, ahora resulta que por defecto sus cómics son mejores xDD

Creo que Alfredo no debería de haber dicho lo de “puta mierda” y debería haber quitado lo de “sin filtro” para quedar como un señor y ya está. El número de seguidores del programa habla por sí solo independientemente de la actitud de Alfredo, que es verdad que no me parece correcta, pero joder, le están tocando los huevos y encima los supera a todos los demás juntos no jodamos al menos que no den por culo xD.

Que también entiendo por donde va cada uno que al final se trata de vender cómics pero no me pongas como excusa que es que son de 100% autoras, que soplapollez por favor.

1 me gusta

Alfredo se ha disculpado por sus formas en Twitter. Sigue diciendo que la lista es una mierda pero ahora con mejores palabras xDD

Tenía intención de preguntar en este hilo por si alguien sabía algo de este cómic, ya que me interesaba saber si merecía la pena. Me alegra pues saber que es así.

Acabo de empezar a leer el Hulk de Cates y Ottley, y bueno, venir de uno de los mejores Hulks que jamás se han escrito (junto al de David, por supuesto) de la mano de Ewing, a esto pues… bueno, ha supuesto un pequeño bajón, la verdad.

Creo que Cates se complica demasiado, no es un desastre pero como digo, esperaba más.

Lo peor es la mierda de dibujo de Ottley, totalmente mierder, no me gusta para nada su estilo, que sí, que sabe dibujar tripas, ojos saltando y partes mutiladas, pero a mí me parece un auténtico espanto.

Solo llevo 2 números, seguiré un poco más, que no se diga, pero volviendo a las (odiosas) comparaciones, Ewing supo atraparme ya en el 2° número, y ya no digamos el dibujo de Bennet, grandioso.

1 me gusta

¿El Hulk de Ewing mantiene el nivel los cinquentaypico números que dura?

Tiene altibajos, como toda serie que dura 50 números, e incluso se puede decir que se desinfla un poco, pero en resumen sigue siendo buena.

Yo solo digo que de momento, el Hulk de Cates no me llama mucho, dibujos del que dibuja con los muñones aparte.

Alguien ha leido Baños Pleamar de Isaac Sánchez? Soy muy fan de la obra de Taniguchi y salvando las distancias tengo la sensación de que esta obra es un comic muy parecido a los del autor nipón en lo que a nivel humano y familiar se refiere. De hecho he leido algunas críticas al respecto que lo dejan muy bien, pero tengo una lista de la compra demasiado gorda como para arriesgarme y me fio más de lo que digais aquí…

No lo he leído pero si te sirve de algo las críticas en general son bastante positivas :thinking:

En otro orden de cosas recomiendo Diente de Oso, un europeo que Norma ha editado hace poco en un integral

Cuenta la historia de la WWII desde el punto de vista de dos alemanes, uno a favor de los nazis y otro en contra. Es una especie de universo alternativo en el que los nazis continuan la guerra después de la muerte de Hitler y han conseguido la bomba atómica.

A mí me ha gustado mucho todo quizás excepto el final, que es un poco demasiado happy flower para mi gusto pero bueno. Al margen de eso muy muy bueno.

2 Me gusta

Pues tomo nota de la recomendación porque todo lo que huela a 2GM me mola… Pero para otro mes, acabo de encargar Saga 2, los tres de La Liga de los hombres extraordinarios y el primero de Punisher MAX. Estoy fundido :joy:

2 Me gusta

45 € por 6 numeros : /

Son 360 páginas en total. Cada número tiene 60 páginas (bueno menos realmente, incluye portadas y extras).

Sea como sea es Norma y es europeo. Va a ser caro :joy:

1 me gusta

readcomiconline y luego ya veremos xd

Ya, yo es lo que hago. Está en readcomiconline por cierto. Me lo leí y como me gustó me he pillado el integral :joy:

Me cago en el puto 2022

Queeeeeeeee

Solo queda desearle mucha fuerza y ánimo.

Menudo putadón… lo leí ayer y me quedé en shock, mucha fuerza para Carlos.

The human target de Tom King y Greg Smallwood es la leche. Tenéis que leerlo. Smallwood se saca la polla.

Cuando saquen el integral, a mi Tom King me gusta mucho.

1 me gusta