[Hilo Oficial] COMICS - Americano, Europeo, Superhéroes, Independiente

Mira que me está gustando el jíbaro de El Hombre de Acero. Pero la distribución de contenidos es una puta locura:
World of Krypton 1-4, Man of Steel 1-6, Superman 1, Adventures of Superman 424-425, Action Comics 584, Superman 2, Action Comics 585, Superman 3, Adventures of Superman 426, Action Comics 586, Adventures of Superman 427-428, Superman 4, Action Comics 587, Superman 5

Todo esto, sin las portadas entremedias para separar, si no que están al final del tomo todas ahí puestitas.

¿Tanto costaba o separar con las portadas o poner los números seguidos y agrupados por serie? Yo no soy lector ni de DC ni de Superman, y voy perdidísimo. Me he tenido que apuntar en una notita el orden tal cual lo he puesto antes para saber qué estoy leyendo. Y tampoco es que sea una historia río de Byrne a través de 4 colecciones que se entrecruzan y tal, si es que hay números que ni son de Byrne, son de Marv Wolfman :joy:

Es que me parece demencial el no separar los números con su portadita. Y no es por ahorrar ni papel, ni tinta, ni nada. Si están al final las portadas todas apelotonadas :roto2:

¿Alguien ha leído “Sangre Bárbara”? :thinking: las críticas lo ponen por las nubes por lo general

Al parecer es una historia de Conan.

1 me gusta

Creo que es una historia de Conan, sí. Me quiere sonar que en Europa ya es un personaje de dominio público y ya se puede hacer con él lo que quieras.

Yo éste en concreto no lo he leído, pero todos los acercamientos que he tenido a El Torres me han gustado mucho.

1 me gusta

Es parte de la trilogía que está haciendo El Torres sobre los personajes de Robert E. Howard

• Sangre Barbara = Conan
  • El Puritano = Solomon Kane
  • Por este hacha = Kull (todavía no ha salido)

Pues Kull no es de la trilogía, pensaba que sí.
¿El tercero irá sobre Red Sonya? Los derechos están libres?

2 Me gusta

¿Y el puritano está guay?, ¿lo has leído?

Todavía no. Sangre Barbara sí me gustó, aunque menos que el Conan de Dark Horse
Luego me he leído los Conan europeos que está publicando ahora Planeta (tirando de parche en el ojo) y algunos muy buenos y otros ni fu ni fa.

1 me gusta

Contexto: Dibbuks son unos hijos de perra y acabaron a ostias con los autores nacionales, directamente no les pagaban. El Torres y otros abrieron Karras y se supone que estas obras pasan a manos de sus autores, pero hasta que no acaben con la tirada pues poco pueden relanzar. Torres creó Karras y allí publica sus nuevas obras y de vez en cuando reedita alguna de las antiguas.
Torres para recompensar a los que le compran la obra en Karras, cuando las puede volver a editar, pues o añade algo nuevo o el dibujante mejora el dibujo…

Pues esto ocurrió hace un mes

Esto es una putada para los autores porque les impide relanzar la obra y encima como pone no reciben ni un euro de la venta de estas obras.

1 me gusta

Yo sigo a El Torres en sus redes y tal y es mediante él por el único que me entero de esas movidas, pero lo de Dibbuks es, literalmente, de cárcel.

Qué pena que tenga tantas cosas suyas… :pensive:

Yo me acabo de echar una doble dosis de Garth Ennis en Marvel, precisamente sus series de Nick Fury…

El primero es casi que comedia negra debido a los absurdos grados de violencia que tiene pero sin embargo tiene una historia decente, el segundo si es una muy lograda historia de guerra que muestra una cara muy oscura de deprimente de Nick Fury, recomiendo ambos cómics aunque My War Gone By es el mejor de los dos, ya mas tarde me pondré con el otro de Ennis, Peacemaker.