[Hilo Oficial] COMICS - Americano, Europeo, Superhéroes, Independiente

Llevo un mes detrás de ello por Wallapop.

Paso de pagar la subida de precio de Panini

Lo de Wallapop me recuerda a gente vendiendo el Marvel Heroes del Doctor Extraño de Stern a 110 pavos.

Sujétame el cubata

1 me gusta

Vaya tochazo

Esto se soluciona con reeditarlo, y más siendo la segunda mejor etapa del personaje (primera en cuanto a calidad, que es mejor que la de Miller, aunque esta es más icónica en todos los sentidos).
Incluso con aumento del precio, sería mucho mejor.

Joooooder

Acabo de terminar Planet Hulk.

Está guapo pero no me he vuelto loco. Primer y único acercamiento a Hulk en solitario. 6’5 - 7 sólido.

Eso sí, vaya cliffhanger más loco. Ahora tendré que leerme, por cojones, World War Hulk :joy:

De Hulk moderno

• Planet Hulk
  • World War Hulk

Y ya hasta Inmortal Hulk

Antes de meterme en Planet (me picaba Hulk) valoré entrar a los Marvel Premiere de Panini de Inmortal Hulk.

Pero son 50 numerazos USA. Y a parte de que no está terminada de recopilar, MUY bueno tiene que ser para leerme 50 números de algo que no he leído nunca.

Pues nada, en Agosto pillo el Must Have de World War :muscle:

La etapa entera no, pero si picar con el principio, y si te gusta…
Pero es que de Hulk moderno solo hay eso, el resto es entre meh y basuraza

Tampoco andaba buscando nada moderno. Me hacían ojitos los tomos de Peter David, pero demasiado dinero para tirarme a la piscina sin saber si me gusta nadar :joy:

Cuidado con los tomos de Peter David, que en el primero solo escribe los números finales, el resto son de Milgrom.

Immortal Hulk es, directamente, lo mejor del gigante esmeralda, todos y cada uno de sus números son joyitas.

The Jurassic League lleva 2 capis y me parece maravilloso :joy:

Vaya puta racha de mierda llevamos

Otro maestro de los lápices que nos abandona este año

2 Me gusta

Joder macho van a caer todos a la vez…

Por cierto los de LODE han sacado un programa con la historia de DC. Bastante corto y al grano, apenas 3 horas.

Bufffff, esto no es que motive mucho la verdad
Titan Comics es lo que es

Alguien ha leido El sexto revolver de Cullem Bunn?.

Tiene buena pinta pero son 6 integrales ni más ni menos…

Cullen Bunn, quitando Harrow County, no ha escrito nada bueno en su vida :joy:

No me acerco a él ni con un palo.