[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a Ludear!

1
Foto almuerzo.

3 Me gusta

No tienes otras cosas más importantes que hacer? :angry:

Y yo aquí con un triste bocata

1 me gusta

papas a lo pobre y churrasco; es el menú del bar hoy

La verdad es que sí, pero no más divertidas :xd:

3 Me gusta
2 Me gusta

Hostias me has hecho recordar cuando iba a la uni y cayó una nevada en Madrid y yo con mis santos cojones fui a la facultad para ir a clase y encontrarme un cartel en la puerta que decia que no se daban clases por las nevadas y todo cerrado. Mi puta cara debio ser un poema si me hubiese visto en un espejo.
Macho que era nieve, no lava y los autobuses pasaban por delante de la facultad tranquilamente.

Lo “habian anunciado” en la web de la facultad, pero yo solo entraba al campus para ver las notas y en épocas de examen, los demás días la web ni la olía.

2 Me gusta

Pues hay más nieve en Madrid, no veas cómo estaba ciudad universitaria y Moncloa.

1 me gusta

Joder, qué envidia me dais. Me voy a morir sin ver la nieve a este paso -,-

Y ahora que parecía que empezaba a derretirse ha vuelto a ponerse a nevar :joy:

Las fotos que puse antes son de ciu, ahora paso yo de un poco más al norte.

1 me gusta

Por la zona de La Vaguada sigue nevando.

No, si todavía seremos vecinos y todo :joy:

Si trabajas en puerta hierro avisa que me tengo que operar.

Me han hecho la putada de cancelar las clases cuando ya había pillado el tren. Es que es para cagarme en todos sus muertos

Mi uni lo avisó por Twitter y estás que les sigo xdd

Igual nos hemos cruzado y no lo sabemos :sweat_smile:

Por desgracia el trabajo me pilla un poco mas lejos de la zona en la que vivo.

2 Me gusta

Ojalá nevase aquí, pero al lado del mar complicado :C

Recuerdo la única vez que nevó en mi pueblo (pueblo pesquero, desde mi casa se ve la mar) y fue una nevada tan gorda que en mi casa hubo 15cm de nieve que tardaron 4 días en derretirse del todo.

Tenía 9 o 10 años y lo flipé en colores, recuerdo que empezó a nevar al final de un partido de fútbol que estaba jugando, y para cuando salimos de ducharnos ya había 2 o 3 cm de nieve en el campo.

1 me gusta

Vaya y aqui hace un calor de la puta madre. Esta raro el mundo

1 me gusta

Hay alguien nuevo entre nosotros, se llama @Frozen :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

3 Me gusta

Nos manifestaremos como hicimos ayer, la fabrica es suya pero nuestro el poder¡