Mi consejo es que no lo hagas xDDD metro o muerte.
¡POR FAVOR!
Te doy lo que sea a cambio
Me ha dicho mi novia que no están pasando los buses por delante de su facultad, así que aunque quisiera creo que no quedaría más remedio que metro

Igual luego salgo y grabo un video o algo
Un amigo me ha dicho que han suspendido sus clases y todo. Joder, ojalá pasara aquí xdd
@Bayonetta no me ignores, pon un precio al nick de rayzen
Yo tengo un examen de mierda mañana a las 4, ojalá caiga la del siglo y nos lo aplacen a la semana que viene o una mierda así
Recopila sus aventuras en un hilo y tenemos trato.
Segundo la moción de Mugabenetta
Fozen por Rayzen al menos dos semanitas
Pero que cabrones sois xDD veo que no tengo ni voz ni voto
Normal, con el frío que hace.
Para recopilar es sencillo, buscas “llaves” “coche” y “llegado tarde” en el hilo y ya las tienes todas jajaja
Aquí ya casi no nieva Por dios esta noche nevada gorda
Yo me ocupo no preocuparse
Foto almuerzo.
No tienes otras cosas más importantes que hacer?
Y yo aquí con un triste bocata
papas a lo pobre y churrasco; es el menú del bar hoy
La verdad es que sí, pero no más divertidas
Hostias me has hecho recordar cuando iba a la uni y cayó una nevada en Madrid y yo con mis santos cojones fui a la facultad para ir a clase y encontrarme un cartel en la puerta que decia que no se daban clases por las nevadas y todo cerrado. Mi puta cara debio ser un poema si me hubiese visto en un espejo.
Macho que era nieve, no lava y los autobuses pasaban por delante de la facultad tranquilamente.
Lo “habian anunciado” en la web de la facultad, pero yo solo entraba al campus para ver las notas y en épocas de examen, los demás días la web ni la olía.
Pues hay más nieve en Madrid, no veas cómo estaba ciudad universitaria y Moncloa.