[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a Ludear!

Mi consejo es que no lo hagas xDDD metro o muerte.

1 me gusta

¡POR FAVOR!
Te doy lo que sea a cambio

2 Me gusta

Me ha dicho mi novia que no están pasando los buses por delante de su facultad, así que aunque quisiera creo que no quedaría más remedio que metro :joy:

Igual luego salgo y grabo un video o algo

3 Me gusta

Un amigo me ha dicho que han suspendido sus clases y todo. Joder, ojalá pasara aquí xdd

@Bayonetta no me ignores, pon un precio al nick de rayzen

Yo tengo un examen de mierda mañana a las 4, ojalá caiga la del siglo y nos lo aplacen a la semana que viene o una mierda así :joy:

2 Me gusta

Recopila sus aventuras en un hilo y tenemos trato.

2 Me gusta

Segundo la moción de Mugabenetta

Fozen por Rayzen al menos dos semanitas :grin:

Pero que cabrones sois xDD veo que no tengo ni voz ni voto :expressionless:

4 Me gusta

Normal, con el frío que hace.

3 Me gusta

Para recopilar es sencillo, buscas “llaves” “coche” y “llegado tarde” en el hilo y ya las tienes todas jajaja

6 Me gusta

Aquí ya casi no nieva :cry: Por dios esta noche nevada gorda :joy:

Yo me ocupo no preocuparse

2 Me gusta

1
Foto almuerzo.

3 Me gusta

No tienes otras cosas más importantes que hacer? :angry:

Y yo aquí con un triste bocata

1 me gusta

papas a lo pobre y churrasco; es el menú del bar hoy

La verdad es que sí, pero no más divertidas :xd:

3 Me gusta
2 Me gusta

Hostias me has hecho recordar cuando iba a la uni y cayó una nevada en Madrid y yo con mis santos cojones fui a la facultad para ir a clase y encontrarme un cartel en la puerta que decia que no se daban clases por las nevadas y todo cerrado. Mi puta cara debio ser un poema si me hubiese visto en un espejo.
Macho que era nieve, no lava y los autobuses pasaban por delante de la facultad tranquilamente.

Lo “habian anunciado” en la web de la facultad, pero yo solo entraba al campus para ver las notas y en épocas de examen, los demás días la web ni la olía.

2 Me gusta

Pues hay más nieve en Madrid, no veas cómo estaba ciudad universitaria y Moncloa.

1 me gusta