[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

es para estudiar algo mas que nada, no es lo mio realmente, aunque tuve la suerte que mis padres me pagaran la carrera asi que no me quejo e intento terminarla. Ya vere que hacer despues :joy:

Pues ya le echaste huevos, yo en turismo tuve 3 asignaturas de derecho y fueron las que más me costaron. Todas así no lo habría aguantado.

este es mi ultimo año si no repruebo nada.

que paso con turismo calaca, que paso

Pues nada, ya me ves. Acabé la carrera y por aquí ando, no me puedo quejar, soy fijo y cobro de forma aceptable acorde al nivel de vida de mi ciudad.

vaya, pero yo pensaba que los que estudiaban turismo hacian otras cosas

Que va. Supongo que tenías la idea de guías turísticos y demás, pero de eso hay pocas plazas y o son públicas (entras por oposición) o son viajes mal pagados.

Casi todos los estudiantes de turismo acabamos trabajando para la privada.

Nada que ver, pero sabes katakas me escribe por mp en meri, y el tipo nunca sale del personaje jajaja. Me intriga que tipo de persona sera realmente

Ya somos dos :joy:

Debe ser alguien curioso, tanto si es así de veras o si es el personaje mejor preparado de Meri.

Salseoseñal en proceso, vayan apuntándose:

@Katakas, ya estás tardando :yum:

Un poco de apoyo, señores y señoras.

Apoyados ambos.

Lo que no te dice es que ladran y molestan a las habitaciones adyacentes si se quedan solos o si se sienten amenazados, si las zonas comunes están enmoquetadas y se mean la has cagado pero bien y para acabar, reza para que no arañen y hagan polvo una puerta, valen una pasta. Por no hablar de que si hay algún percance con el anila ¿sabes a quién responsabilizan ante todo? Exacto, al negocio.

Los animales son preciosos, pero como trabajador de hotel te digo yo que no me extraña que excepto en hoteles expresamente preparados para que puedan estar, no se los admita.

No te digo yo que no, pero creo que los tiros van más por aquí

descarga

Que hay gente peor que animales pasa y pasará desgraciadamente (y no pocos, yo mismo podría añadir mínimo un par de líneas a ese cartel), pero bueno, para eso está el derecho de admisión.

Tengo entendido que cada vez hay mas hoteles, bares y restaurantes que admiten perros.

yo mismo podría añadir mínimo un par de líneas a ese cartel

Dilas, hombre, no te cortes.

Yo estuve en un hotel que admitían perros, pero el concepto estaba muy enfocado y preparado para ello. La verdad es que nos gustó la experiencia y probablemente volvamos.

Empieza a ser normal. Y menos mal, porque yo he visto cabradas como dejarse en el perro toda la noche en el coche, que ya hay que ser hijo de puta. Aunque con unos peros, por ejemplo para la cadena que yo trabajo se admiten solo en uno de los hoteles y solamente mascotas comunes de hasta 10 kg.

Pues las típicas: los perros no piden imposibles, no se cabrean si no les pones un cubata tras la hora de cierre, no amenazan con poner quejas ni malas opiniones si no se les dan cosas gratis, no negocian como si no fuese esto el zoco marroquí y no te tratan como si fueses un esclavo. Eso que se me ocurra ahora.

Mmm no.