[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

@A6JAS llevo media hora riéndome con esto xDDD Brutal

Eso de platinar el Hannah Montana me suena de cierto sargento xdd

也祝你新年快乐

En mi calle, ahora un coche le dio a una moto y esta y el conductor se quedaron debajo… madre mía, pobre muchacho. Espero que esté bien, pero no tiene pinta de ello.

Mal rollito.

Vino primero una ambulancia más o menos normal y luego vino una UCI que se lo llevó con el pitido puesto… el conductor del coche no paraba de moverse todo nervioso. Que mal rollo todo, por Dios.

Son esas cosillas que le dejan mal cuerpo a uno :expressionless:

La Policía Local de Zamora recibía este jueves una llamada desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León informando de un aparatoso accidente producido en la calle *** de la capital zamorana. Según el alertante, un motorista había chocado contra un coche y el conductor de la moto había resultado herido de consideración.

Pobrete…

Por que ocultas tu calle y luego pones la noticia literal, buscando en Google ya sale la noticia entera y se puede ver la calle

Me piro ahora mismo a Oporto, que me voy de rave :vampire:

Fui al médico por un dolor de “costilla” y ahora me tienen que hacer una ecografía, que es mas abajo de la costilla. En el bazo. Mae mía, que acojone cuando palpaba y ponía caras rarunas :fearful::fearful:

Tienes el bicho?

Yo que sé… será que se me hinchó o argo asín.

:joy:

En fin, que no sea nada.

Mi perfil ha llegado a las 2000 visitas. Soy una celebrity o esto lo han provocado 4 enfermos stalkers? Ambas?

Ambicionen.

Quien eres