[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

Consejo anterior anulado :joy:

Te acompaño en el sentimiento…

Es de las que gritan mucho. Si la amordazó con un calcetín me acusarán de machirulo?

Nah, seguramente la mitad del bar te jaleará entre vítores.

Estoy tentado en averiguar el resultado. Pagadme la fianza si el juez no lo ve aceptable.

Tranqui, con todo lo del caso Julen lo que hagas hasta que acabe el rescate pasará bajo el radar.

Haremos una pacocolecta.

Yo es que pensaba quedarme en casa viendo Twingo Peaks, que mañana madrugo.
Pero no sé cómo me arrastraron a la perdición.

Había unos tipos buenísimos jugando al fútbolin y había unos piques buenos buenos. Luego se fueron y cuesta abajo todo. Y aún por encima Estrella Damm. Esto no es serio.

Eso es lo peor.

Pues al final fui a la puta entrevista.

Fui por deferencia a un colega de un bar (tened amigos en todos lados), que se tomó la molestia de moverme el currículum, saltándome la primera fase de la etapa, la de comprobación de inglés, experiencia, edad… ya sabéis, el primer descarte.

Lo cierto es que fui confiado y tranquilo, sé que gano en el cara a cara y transmito seguridad y seriedad. A los 2 minutos, la entrevista era, aunque formal, muy cercana. La chica de recursos humanos se sintió rápido cómoda conmigo y tuvimos una conversación de forma bastante cercana. Creo que me defendí de puta madre y llevé el peso de la conversación hacia donde quise, que eran mis puntos fuertes y evité la falta de experiencia yendo por otros derroteros. En fin, que al final le gusté y estoy dentro si quiero.

Lo voy a coger, son condiciones cómodas. Media jornada, contrato temporal…así que no me ato por mucho, sólo pospongo lo de irme un tiempo. Cuando cumpla contrato, ya me iré si me da la gana. Estoy más o menos contento, ya que aunque el sueldo es bastante mierda, la empresa es una gran empresa, es importante, y maneja presupuestos altísimos. En el currículum va a quedar bien majo, me parece una forma de meter la cabeza aceptable.

Así que nada, papeleta solucionada por un tiempo. Ya veremos en unos meses qué pasa.

Bueno, si crees que es lo mejor para ti, adelante con ello.

Sí Beesthio. Va a ser un año, me puedo permitir posponer lo irme ese tiempo si a cambio consigo experiencia en mi sector. Cuanto más tarde en hacerlo, más difícil será tener oportunidades. Mira lo que ha pasado, ha tenido que venir un colega a echarme un cable, porque con mi edad, siempre caigo en el primer descarte de aspirantes.

Camino de la treintena y sin experiencia en el tema casi. Es instarechazo. Así que bueno, me aguantaré un tiempo porque realmente lo necesito, si no cada vez me costará más.

Suele ser la pescadilla que se muerde la cola: para acceder necesitas experiencia, parala experiencia necesitas acceder.

Yo estuve a punto de provocar un apocalípsis o algo por el estilo, hace un par de años estaba paseando por el campo y me encontré una coca cola (llena) pero de las de este tipo. :rofl:

La fecha era del 80 y pico y lo dicho, me dio la sensación de que si ese “liquido” salía de la botella palmariamos. :sese:

Son los ludes de leocaprio di nardo

Esto que me cuentas de la Coca Cola me recuerda a otro día que estaba de paseo fotográfico con unos colegas, un sitio bonito alejado de la mano de Dios y de repente nos encontramos con una caja de Coca Cola vacía.

El como fue a parar a un sitio como ese una caja de Coca Cola sigue siendo un misterio.

Alguien la llevó para sentarse

Sabía yo que esto a @Rayzen le iba a resultar evocador U.U