[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

No me importaría enseñar a navegar a Bayonetta, regalarle la Luna y las estrellas.

Y por qué va a tener que volver Bone y no Hermosidad u otros? Eso no sería justo para los demás.

Que apechugue. :woman_shrugging:

Anda que si yo llevara un foro…

Yerras. Nadie le estaba faltando al respeto Bayo, ergo no se tenía que defender de nada.

Sabes bien mi postura respecto a cerrar hilos, pues ya hemos tenido movidas al respecto.

Personalmente veo bien que se abra un hilo, o se comente en otro, sobre la expulsión de un forero. Como he mantenido antes, es Bone, lo conocemos todos. A algunos les cae bien y otros no lo pueden ver, pero era un asiduo del foro, es lógico que la gente hable un poco de su expulsión.

En la expulsión no me voy a meter, pues sé que Bone ha estado de vacaciones ya unas pocas veces y quizá debiera controlar un poco el temperamento foreando. ¿Le has metido 10 años? Eso es casi la definitiva. ¿De cuánto fue su última expulsión, medio mes o un mes? Quizá hubiera puesto algo más entre medias, pero ya digo que no quiero meterme, sé que llevaba unos cuantos strikes y es culpa suya.

Por ejemplo, en ese caso, Bone aportaba al foro. Hermosidad no. Hermosidad sólo es su personaje y nada más.

Además, que con la que liaste tú… xD

Laverne esta muy pacificadora y dialogante, no le busques las cosquillas anda. Firmad el gatete de la paz que todavia estamos esperando esas fotos en el barro.

Hermosidad tiene la puerta abierta, ya se ha dicho. Si no se sale de los hilos de ese tipo.

De acuerdo con esto.

En desacuerdo ya que para mi Hermosidad aportaba cachondeito del bueno.

Iba a molar bastante :joy:

Si con cachondeito te refieres a su cansinismo extremo y a ir persiguiendo a foreros con sus tonterías e insultos, pues entonces imagino que sí.

¿Alguien puede decirme 3 defectos (“defectos positivos”) para decir en una entrevista? Dadme ejemplos y así le damos utilidad al hilo xDDDD

No lo hago, pero las cosas como son.

Mejor, a ver si llega la era de las fotos en el barro. O podeis hacer una pijamada.

Entiendo que a algunos no os mole el sujeto como a mi mismo no me molaba al principio pero luego le pille el gusto y la verdad que me sacaba una sonrisilla, y bueno, la cruzada que tuvo con Bonetrousle fue ya el cachondeito padre.

Admito que montarse un personaje así tenga trabajo, y que usa un léxico excelso, por mucho que abuse de él. A mi me cansaba, pero es algo personal, entiendo que a otros no.

• Soy muy perfeccionista (nunca falla :joy:)

• No sé mucho sobre (X materia relacionada con el curro), pero intento corregirlo.

• Estoy intentando llevar una vida más ordenada (o lo que se te ocurra, lo que cuenta es que se vea la intención de mejora).

La santísima trinidad:

-Soy demasiado perfeccionista, lo quiero hacer todo bien
-Soy un poco terco, hasta que no termino algo, no lo dejo.
-Soy demasiado sistemático, hago las cosas siempre igual y no me salgo de la norma

Suelo corregir a mis superiores sin que ellos me lo pidan antes.

Ya me voy, excompañero.