[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

Bonet no entendió lo de la segunda oportunidad.

El mismo de acá xDD
PD: Ah entendi mal la pregunta, abajo han respondido.

Mantengo lo que he dicho en mi anterior mensaje. Si la readmisión conduce a una situación de mansitud con respecto al staff y a la prohibición de exponer quejas razonadas libremente, no la quiero.

No sé por qué se cerró mi post, si por infringir alguna norma que desconozco o porque te ha parecido que es de “sentido común”. Estoy fuera de todo el rollo ese de si hipocresía en pacotes o de que si unas opiniones sí y otras no, yo solo quería hacerle un guiño a bone de forma cariñosa porque pese a que hemos discutido por Rosalía, joder pues me cae bien (la mayor parte de las veces) y no creo que haya nada de malo.

Y por otro lado, dirás que no, pero suena a amenza. Y no me importa, lo acepto, podemos poner todo por escrito y si entonces no merezco estar aquí, pues podéis expulsarme con el motivo más gracioso que se os ocurra.

Pues no recuerdo haberle visto alla nunca, pero bueno ya hace tiempo que me fui.

Y UserOffline antes

Las normas no son calras al repsecto

Que mala es la resaca, querido Yorick :rofl:

Te admito que me faltó un mensaje de cierre. Por otro lado, el hilo no ayudaba en nada, más refiriéndose a él por su ex-nick en otro sitio.

Si no se puede defender, es de cortesía que no se hable de él, o de como era o dejó de ser. De ahí que pida que soltéis el tema, no porque haya una regla para no hablar de ex-foreros o algo así. Pero la tendencia a elevarse el asunto cuando habláis de “otros foreros” es siempre hacia arriba.

Y no, no es una amenaza, pero como debes haber leído en los otros dos hilos, es el tema ahora mismo. Precisamente de no haber “reglas escritas en piedra” y la gente hablar y entenderse es que se resuelven las cosas y bueno, esto último lo sabes tu mejor que nadie, aunque tenga un montón de automatismos, sigo teniendo el humano don del patinaje, de ahí que las cosas sean flexibles en función.

Ayer solo me bebí cinco cervezas, vamos que ni me afectaron. Lo de la falsa dislexia es por una coña de forocohes que no has pillado.

Bueno :joy:

Seguro, de hecho no estoy en FC.

Yo digo que lo decida la comunidad.
Expones cada caso, votamos y se queda exiliado o lo readmites.
Por mi que vuelva Bone pero es cierto que se le dió muchas oportunidades.

Solo un apunte: el prefijo ex (y demás prefijos) van unidos a la palabra (exnovia, expareja, exconvicto) excepto cuando se compone de dos o más palabras, por ejemplo ex jefe de prensa. Sin guiones.

Pues lo siento pero no estoy muy al loro del foro y no sé cual está siendo la tónica habitual. De todas formas, una vez explicado el motivo del cierre, me parece razonable, mi intención no era crear malestar (poner su otro nick era una manera de decirle que aunque lo cambie, le respeto como la persona que hay detrás, no por otra cosa). Y como ya está todo explicado, pues lo dejo aquí.

Aunque si quieres podemos discutir lo de las readmisiones xd

Cambia el contenido de tu comentario si no quieres que chapen el hilo.

Qué atrevida es la ignorancia

Que me lo pida ella primero.

¿Ella o “ella”?

Siempre “Ella”