[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

Ostia :laughing:

hostia no, @Bayonetta.

Cuidado que nos chapa este también sin mediar palabra. Sed buenos :angel:

Bayoneta ha sacado el látigo…

Vaya tela con los candaditos…

Mira que para mí ese hilo debió de cerrarse hace mucho, ¿pero hacerlo ahora y sin venir a cuento? ¿Y el de Garr_ Vak? :man_shrugging:

Es todo culpa de Ella, que conspira entre las sombras.

En serio, mi hilo sobre Bone no sé que tenía de malo. No sabía que al igual que en Meri no se podían abrir hilos sobre otros foreros o expulsiones (de ser por eso, que no lo sé)

Me has salvado del candado a mi. Venia a abrir un hilo de Bone. A mi me caía muy bien la verdad.

Más recomendar cervezas y menos quejarse.

:C tienes toda la razón en eso

¡Ni la menciones!

Se va inventando las reglas según le parezca.

El de Meri lo habra chapado por desvio continuo

Es que ahora mismo el post de meri ya no tiene sentido, y si leemos los ultimos 100? mensajes es un desvio continuo del post.

Chhhsssst no lo digas muy alto que te viene la horda de pacoteros acérrimos cegados por su intachable foro a lincharte.

Podemos discutir las reglas no escritas, si queréis. Empezamos por las readmisiones?

Empiezo yo:

Readmitid a bone
No readmitais a despotasuprimo

Uuuuuhhh que viene que viene. Podemos, podemos discutir. ¿La readmisión implica una completa sumisión? ¿Implica no poder criticar decisiones cuestionables? Porque entonces no la quiero, si lo dices por mí.

(vaya forma de amenzar)

No es una amenaza. Os estáis quejando de “reglas no escritas”; yo he traído una que afecta directamente a parte de los indignados y la situación que “todo dios quiere debatir”.

Las ponemos sobre el papel y se resuelve el problema. Tu qué dices, a favor o contra?

Bone se busco solo la definitiva, en Meri tenia exactamente el mismo problema y aquí parece que no ha cambiado en nada, si el chico no sabe controlarse a pesar de que se lo han dicho en un montón de ocasiones, entonces no es una persona apta para el foro.

Cual era su nick en meri?