[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

Maricón.

Sí, macho… Y mira que lo hablamos el otro día. Ahora a saber cuántos partidos sin center titular. El partido igual lo ganas tú; Osman es muy irregular y Korver creo que no jugará por lesión.

Este es el típico partidillo en el que Osman saca todo lo aprendido con LeBron, verás xD

Hablando de LeBron, adivina a quién le toca enfrentarse al que se ha cascado 51 puntos 8 reb y 4 asistencias? :cafe:

Pero se lo ganarás. Te dan una proyección mucho mayor a la suya. Además tiene el mismo record que tú.

Nada, laxl ha tenido un año de mierda en temas amorosos

Eso sí, al menos no me toca tanto los huevos xD

He tenido partidos en los que Trae Young de repente se casca un 24/6/15, Mirotic 26/15, tu Howard, ahora LeBron… Esto es lo que mola del Hoops, que al ser la NBA muchas veces tienes X pensamiento de puntos que puedes hacer, pero cualquier día se la saca uno.

El año pasado estuve a -30 un partido y solo me quedaba DeRozan para terminar mi parte y fue el partido que hizo la máxima anotación histórica de los Raptors con 52 puntos

A DeRozan lo tengo yo este año. El que me está fallando un poco es Booker, pero imagino que subirá.

Pero los Suns en general están fallando bastante, se esperaba mucho más de ellos y sobre todo de Kokoskov. Por ejemplo, yo pensaba que Josh Jackson aumentaría más sus números (no es del 98 como los de su Draft) y más bien ha empeorado…

Y cabrón, que Booker no te está fallando, quizás esperábamos todos más de él en cuanto a anotación nivel de anotador compulsivo, pero promedia más asistencias que el resto de años xD

Y otra cosa, quizás sepas más del tema al haber estado por USA, allí la gente que es buena lo típico es que hagan el “One and Done” para entrar antes a la NBA y tal, sabes por qué Trae Young o Bamba (del '98) entran a la misma clase del Draft que Bagley, Jackson Jr o Doncic ('99)?

Es algo que me pregunto porque KAT y D’angelo Rusell es lo mismo, uno del 95 y otro del 96, ambos haciendo el One and Done pero entrando el mismo año al Draft.

Creo que tienes que tener los 19 cumplidos cuando te declaras elegible. O sea, 60 días antes del draft como fecha límite. Imagino que Trae y Mo tendrán sus cumpleaños después de esa fecha.

Será alguna nueva regla de los últimos años entonces porque LeBron los cumple el 30 de diciembre xD

Aunque no sé, es una rallada rara porque Ayton no cumple lo que dices para haber estado en el draft del año pasado siendo del 98 (julio), pero Knox los cumple en agosto por tanto estuvo en este Draft con 18 años.

LeBron entró directamente de la HS. La restricción la pusieron después, de ahí el “One and Done”. Creo que para dentro de dos o tres años lo quitan otra vez y volveremos a ver chavalillos recién graduados.

Me vi su documental, puto abusón era metiendo más de 50 puntos en la final.

Tengo sentimientos encontrados con lo de quitar el One and Done, pero bueno, también es cierto que era una chapuza de regla

Soy muy fan de la ligas universitarias porque te permiten ver a las futuras estrellas en su versión cruda enfrentándose entre ellas, pero administrativamente están podridísimas y es bastante injusto que con 18 años puedas alistarte al ejército (en realidad creo que pueden a los 17), pero no puedas trabajar como atleta en un equipo profesional de baloncesto. No tenía mucho futuro esa regla.

El año pasado un argentino-americano vino estuvo en mi clase durante el segundo cuatrimestre y me invitó a ver el March Madness con él… Y vaya locura, vale que habían partidos sosillos y el ritmo de juego era más lento, pero me flipaba cómo los partidos eran tan apretados y la emoción que había.

La universidad deportivamente está para sacarse una pasta… De ahí los sueldazos que se gastan algunos coaches, mejores que los de la NBA más de uno.

El March Madness es mi torneo de baloncesto favorito después de las finales de la NBA y a un nivel parecido a la Final Four de la Euroliga. Y pensar que es amateur; una locura. En baloncesto femenino, el universitario es más popular que la WNBA en USA.

Los mejores entrenadores universitarios tienen sueldos astronómicos y un tratamiento de leyenda. De ahí que Coach K esté muy bien en Duke y nunca haya aceptado ofertas de la NBA, que las ha tenido y muchas.

Yo me pensaba que eran tres pachangas entre universitarios y poco más por el tema que has dicho, realmente son universitarios que juegan y no jugadores formados.

Pero claro, luego ves que a pesar de que los que van para la NBA son los que se llevan los focos, los equipos buenos suelen tener entre sus filas a jugadores de tercer o cuarto año y los partidos son la hostia de entretenidos, sin contar que acaba uno y ya empieza otro.
La Final Four de la Euroliga es una cosa bruta, por ahora no me parece que el March Madness esté al mismo nivel de entretenimiento, pero como me siga enganchando como lo hizo este año, lo iguala seguro xD

Cásate conmigo y no tendrás esos problemas.

Que opinan del chef Julius Bienert?

Tendrian que darme la nacionalidad española

Lo veía en el canal del huevo frito, como dice mi abuela.

Se le ve un buen tio.