[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

Pues a mi me gusta el katakas de meri, yo ahi lo dejo y me voy lentamente

Una cosa es hacer la gracia y asi todos nos reimos de vez en cuando, pero cuando es todo el tiempo solo es cansino y molesto.

Me refiero al katakas de meri

No negaras que era material de primera para los memes del chat

Mientras no sientas la necesidad de venir a decírmelo mil veces, allá cada cual con sus fetiches.

No eres el Katakas de meri? Joder te has ganado 100 puntos porque ese tipo es insufrible.

¿Sólo 100? Eso es que le has leído poco.

Me suena haber leido que es Vegetable y me cuadra bastante.

Contra otros del clan ‘quien eres’ no tengo nada, algunos hasta me caen bien por ejemplo elmix.

Si que vamos a divertirnos, no te preocupes, lo de meri se queda en meri, aqui solo hare el tonto lo justo, no creo que salga mas alla de este chat de igual forma.

Yo tener no tengo nada, más allá de que no me hagan gracia sus chorradas, pero ya. Con elmix en sí tampoco, simplemente le pasa lo mismo que a otros cuantos de ese grupo que es no saber cuándo parar.

El katakas de meri y su gruppie son lo peor que le ha pasado al offtopic en 13 años que llevo visitando el foro. Motivo por el cual abandone dicho subforo.

A parte de por supuesto ser multinick, flooder basuresco, y rodearse de una gruppie seguidores de Hermosidad que si bien éste puede tener gracia, el resto son lamentables e inundan el foro de mierda. Gruppie que se dedicaba a perseguir y provocar a cualquiera que no siguiera su rollo. De mi llegaron a hacerse cuentas con mi nick (al igual que le pasa al katakas de aqui) en 3Djuegos, Vandal, EOL y algún foro más sabe dios por qué y para qué. Unas vidas muy lamentables.

Luego te vas a Meristation Consolas y el panorama es aun peor.

Yo ya lo dije: él + tus humillantes chopeos = la auténtica salud del OT de Meri.

Hilo Oficial de Tds Cnclds

Tradúceme eso porque estoy muy espeso, no lo pillo y no podré dormir tranquilo hasta que sepa lo que significa.

Esto de que tengais todos el mismo avatar es mas rayante que los tripis…

Todos cancelados

A veces era repetitivo, como mis waifus. Es bueno avanzar y quitarse lo malo

Que profundo es el nuevo laxl :rofl:

Chupala cantando perkin reculiao

Ese es mi laxl :joy::joy:

Tuyo no, el amigo de laxl es solo @kaizen_07 y miguelsiervo. Todavia no te agrego al insta me da miedito