[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

Creo que necesito dormir más.

Yo justo me voy al sobre ahora. Os leo al mediodia, no me la liéis mucho.

Buenos días!

Mi buen deseo para hoy es que jamás se os junte trabajo nocturno y un vecino que toque la trompeta por la mañana.

Hale, salid y multiplicaos.

Cada uno con sus miserias, a mi se me olvidó las gafas y tengo que estar 4h delante del monitor (trabajo). Dolor de cabeza asegurado.

Con la pequeña diferencia de que tu ahora te culpas a tí mismo o al azar, yo estoy pensando en la mejor forma de disolver un cadáver.

Me caes bien
Vigilare de cerca tus acciones :cowboy_hat_face:

¿Has visto el número de mensajes y tiempo de registro que llevo en Meri? Píllate una silla, te va a llevar bastante tiempo. :rofl:

Solo visito Meri para decir trolls a los trolls educadamente :smiling_imp:

¿Que es para ti troll? :joy::joy:

Todos aquellos que estan enseguecidos con una sola marca y que el gusto de los demas es :poop:
Y esos trolls de los que pongo temas aqui

Vamos a llevarnos bien, si. Siempre que no sea demasiado sonyer para tu gusto. Pero no toco los huevos a los de otras marcas.

Aquí todos nos llevamos bien :star_struck:

Me parece que voy a estar a gusto :rofl:

A ver, te voy a contestar en serio por una vez, por lo menos para que a la próxima sepas por qué te contesto con borderías. El katakas de meri es un zumbao. Un tipo que cuando le caes mal, o le has dicho cualquier chorrada o porque ese día se haya quedado corto de medicación o a saber por qué, se le ocurre intentar usar tu nick en distintos sitios para putearte de alguna manera. Si no recuerdo mal creo que era a @Rondador a otro que se lo había hecho. A mi me da igual porque me conozco de sobra cómo es alguna gente que ronda estos lares y no se me ocurre usar el mismo nick aquí que en ningún otro sitio, así que lo máximo que tengo que aguantar es que alguien me venga por aquí diciendo si soy el de meri o que algún despistado del foro se crea que sus fotos en pelotas de forocoches son mías, pero a otro sí le puede joder bastante más. Así que generalmente paso del tema porque no vale la pena entrarle al juego a un desequilibrado, pero cuando encima te tengo a ti cada dos por tres siguiéndole la broma al tipo ese, siendo muy cansino, bastante simpático he sido.

Os invade un sabroso ritmo floodeador

Pero si a mí me la pela que seas borde, si no te hago ni puto caso xd

:sisi:

Que HDLGP Blacknosequé :rofl: