[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

Una revista? Oh là là

Si, y parece que estará sustentada en los aportes de los usuarios, sea cual sea el contenido, aunque en principio se centra en videojuegos. Puede estar bien para quienes quieran aportar algo al mundo y no sepan cómo :joy:

Es bueno, pero para mi no es lo más grande.

Cancela

No y que tener ídolos era malo? Que tú eras tu propio ídolo etc…?

No es un idolo, es una influencia enorme para mi, tanto en el canto como en la guitarra. Es distinto idolatrar a alguien que inspirarte e influenciarte en alguien

Pero dijiste “Es lo más grande” y no lo es, eso es como si yo dijera que Cobain es lo más grande solo porque la primera canción que aprendí fue de él.

Ke se io, soy ace ventura

Que mierda tener que hacer las tareas estando enfermo. Eso debería ser ilegal.

Lo que callan los pubers

Lo que callan los vírgenes.

Yo no callo nada, siempre he recalcado que soy un gordo comedoritos postrado en una silla que jamas ha tocado a una mujer

Te contesto por aquí @Moi_85 Sí, joer, no es para tanto. Donde vivo no suele hacer mucho calor en verano

Auch, ya sabes, deformación prof… ubicacional :stuck_out_tongue: , aquí en Alicante es estar en una sauna X-D

En el sur la unica forma de dormir agusto es sacando el colchon al tendal y dormir mecido por el viento y la heladora sensación de una muerte inminente

Y todo ello mientras los mosquitos se preparan para el banquete de sus vidas ^^

Ah ok.

melafo

Toma, para que no te quedes con hambre de hembras virtuales :stuck_out_tongue:

Marie rose es la mas follable