[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

uwu

@Andreshuky llevo unas 3 horas y no me ha dado ningún problema el remaster ^^ FPS más que estables, el juego se siente igual que la versión original, y puedes minimizarlo sin problemas.

Por cierto, ya que hace mucho que no comento mis vivencias con el coche…Desde que ha dejado de nevar ya no da tanto por culo, pero sí que he tenido un par de problemas. xDD

-Un día se me han perdido las llaves, ni idea de como he podido perderlas ya que en 100 metros escasos no entiendo como se me han podido caer o algo xDD ese día tuve que llamar a mi hermano para que me trajese las copias de las llaves.

-Esto ya es más fuerte: El día que salío el God of War, tocaba en viernes y yo tenía planeado ir a por él al salir del curro. Viernes tarde, pensando ya en el finde libre. Todo era perfecto. Cogí un camino que no suelo coger ya que yo voy directamente a casa, pero tenía que ir al centro a por el juego.
Todo iba bien, conduciendo tranquilamente, tenía la ventanilla bajada porque hacía un poco de calor. Cuando de repente empiezo a oír un ruido súper molesto, como de una bolsa enorme enganchada al coche. al principio no le di importancia porque pensé que se iba a despegar tarde o temprano. Total, que me tuve que frenar en un semáforo en rojo…y al intentar arrancar de nuevo noto el coche súper lento y el ruido que comenté antes mucho más fuerte, el volante se me iba a la izquierda…
Tuve que pararme cerca de la acera, y al salir y comprobar el coche vi lo que me temía: Había pinchado una rueda en medio de la ciudad.
Pasé de la felicidad al cabreo en 0 coma xDD

Tuve que llamar a mi hermano, al contarle el tema vino y gracias a él cambiamos la rueda, ya que lo tenía todo en el maletero por suerte xDD

Si no fuera por tu hermano llevarías años en el jardín de los quietos

Con otro invierno como el pasado, y no podrá salir de casa :joy:

Siempre que tenga acceso a internet para contar sus desventuras yo no veo problema ^^

No sabía que ya hay web (magazine) de Pacot.es. Acaban de poner varios análisis, ahora mismo no puedo leerlos porque voy a dormir, pero mañana les hecharé un vistazo.

@Bayonetta y demás, mis felicitaciones por empezar este proyecto :+1: :slight_smile:

Y es de jueguitos?

La de persiana ya la había puesto yo hace tiempo.

Dale @julian dale

Resumen

No sé de qué frostis va el tema btw

ni falta que hace la verda, una cuck alert la tiene cualquiera uwu

Julian vuelve a casa te echamos de menos

mi doshermano

Eso te pasa por ser tan guapo, no saben ya como llamar tu atención.

no se pero me he descojonao vivo con lo mal k les ha salio la troleada xdddd

pd: como has descubierto k soy tan guapo, te han pasado capturas secretas de mi piel tersa??? noo estoy acabado uwu

Cerati lo mas grande

Qué diantres es el cohete ese que sale ahora?

Vaya, no quería responderte a ti :grimacing:

El Pacotes Magazine. Es la revista del foro que dicen que va a petarlo. De momento está muy bien hecha, el resto, veremos…

yo si no fuera por el cohete ese no me hubiese enterao de k las tres rayitas esas sirven pa acceder a lo de unirte a un grupo, k llevaba unos dias preguntandomelo xd