[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

Voy a cambiar, a ser una persona más madura, a pensar más en mis actos y en las consecuencias, voy a ser mejor como persona.

Juro que día a día voy a demostrar a este chat, que es parte de mi vida desde hace mucho tiempo, que voy a ser mejor persona.

(Esto parece un poco guión de naruto pero vamos a tomarlo lo más serio posible)

Para atraer a una chica debes demostrar madurez y confianza, pero a la vez tener cierto sentido del humor sin caer en payasadas

Gracias laxl.

De hecho sera contradictorio, pero mientras menos muestres interes en la chica, atraeras mas. No digo que hagas de idiota sino que demostrarle que te interesa pero que a la vez no es la ultima botella de agua en el desierto. Si caes en arrastrarte te dejara en la friendzone seguro.

¿Pero todavía se liga en el 2018?

Yo pensaba que eso había pasado de moda

Problemas de las indias

las glandulas sudoriparas de la zona escrotal están trabajando al máximo

Por no desviar el post aquel… ya, el saber no ocupa lugar. Pero de momento con uno me basta y me sobra, quizás en un futuro retome los estudios de alguna otra forma.

Se que os ha gustado mi hilo amores ( para nada copiado de otros foros como MERSITSATISTONS)

Pues yo me voy a echar una siesta hasta la hora de comer.

:wink:

Muy fan de la siesta del carnero

Son las 10:04 y tengo Inglés a las 3, me siento como la mierda pero si faltó me quitan muchos puntos, ¿Qué haría el pacotero promedio del chat?

El pacotero medio no necesita clases de Inglés pero iría para darle clase a la profesora

Eso es porque el pacotero medio no tiene necesidad de emigrar e inflar su curriculum como un globo par un futuro mejor.

Ni tampoco tiene padres que lo obligan :wink:

Melafo

¿Se puede saber a quién?

Lo fefunso vagamente

Asquete