[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

Yo en esta etapa de mi vida prefiero una chica normalita pero fiel, ya no soy el laxl follamises de antaño

pídeselo a su hermana; con la mía no te lo recomiendo esta como una cabra

Todo queda en familia

Respuesta rápida a todos: Parezco María Magdalena quejándome de todo.

Yo no NECESITO una novia, pero me enfada que si veo a una chica bonita no me preste atención, y si lo hace (Que ya es un milagro), dice que solo seamos amigos.

A mi corta edad muchos pensarán que solo quiero andar “Morreandome” como dicen en España, con una chavala, pero en verdad yo lo que quiero es pasar tiempo con alguien a quien pueda abrazar, y contarle cómo me fue, porque como desde hace 3 meses soy hermano del medio a mi, ni puto caso, y como mi padre pasa casi todo el día trabajando, estresado, y mi Madre atendiendo a la bebé, yo me siento solo.

Mi hermana mayor tiene novio y pasa mucho tiempo en su cuarto y si me dirige la palabra es solo para molestarme, y tiene una guerra con mi madre que bueh… Es mejor ni contar.

Ahora toco guitarra y ya no lo disfruto tanto, es algo casi automático, veo vídeos y ya casi ni me dan risa, y no tengo mucha gente con la que hablar.

No sé si es que estoy deprimido o no sé, pero esa sería en verdad mi razón para tener novia, mi infantil necesidad de que alguien se preocupe por mi y me quiera.

Ánimo, de todo se sale.

Gracias.

Ayer iba saliendo del cuarto y escuché a mi madre y a mi hermana hablando, yo en vez de hacer ruido me quedé escuchando porque oí que me mencionaron, y dijeron algo así.

-Hermana: Es que enj verdad Rafael es lindo, (Osea yo) pero es muy machista, osea, para él las mujeres no se deben vestir así, tal y cual…

-Mamá: Tú hermano es bonito y si se mete en el gimnasio como dijo, va a conseguir novia muy rápido, aunque es muy ladilla (Pesado)

-Hermana: No sé, no creo, a menos que cambie muy radicalmente

Yo es que flipo en colores, me considero la persona mas igualitaria y me dicen machista, no sé.

Rafi me perturba.

Yo mismo me doy pesadillas.

Hoy en día la robótica avanza a pasos agigantados.

melasuda

Esas contestaciones no son propias de un caballero.

si tienes una manera más educada de decir “me la suda” adelante.

No me importa.

pero no vale, porque no tiene que ver con penes

Estás seguro de que buscas chicas? :thinking:

Tan seguro como que me llamo Raúl

Yo a tu edad tenia a muchas chicas detras de mi pero nunca me di cuenta por que solo me fijaba en las mas guapas. Quizas te pasa lo mismo

O que eres gay, lo cual es legitimo

Cada vez que leo a Rafa, tengo flashbacks de la eso y los problemas del primer mundo de aquella época :joy::joy:

@Sic_37 dedícate a estudiar y déjate de niñas.

Xq esa niÑa no me kiere? Xq he zuspenDido mateMatiKas? Xq las mas BoniTas ni me miraN? Xq el sieLo es asul? Xq? Xq?

Bueno… quizá yo tenga el síndrome laxl, y no me doy cuenta.

Y kaizen, llevo un promedio de 18\20 así que ni puto caso, solo me falta el tercer lapso que ya ahí pienso aumentar a 19\20