[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

La mejor historia para pedir la escuche en la estación de Atocha.

Vamos para la zona de taxis y se nos acerca un pavo con maleta, un billete en la mano, que necesitaba dinero por que había perdido el tren a Toledo, que lo ingresaban en el hospital de maricones por que tenia sida. Tardo 5 minutos en contarla.

Le di 5€ solo por la imaginación que le había puesto a la historia

Now i am a flexy boy perras :sunglasses::sunglasses:

Son hostiables al 100% y se puso chulito el mamao dels ous ese…

Hola, el otro día compre un Kindle a Amazon y justo lo pusieron de oferta al día siguiente o a los 2 dias. Creéis que si les mando un mensaje me devolveran algo?

Llevaba una tarde estupenda cuando me he enterado por mis colegas que ha muerto José Mediavilla :scream: :cold_sweat:

No he oído nada en la tele durante todo el día, ¿ha sido hace poco?

Hostia puta, parece que era verdad.
Gracias Eroos. :worried:

Bueeeeeeenos días, hace un ratillo me acabo de parar ¿Cómo están?

Ahora mal.

Es bromi jeje qué tal el italiano?

Lento pero seguro, ahora estoy con el curso de Inglés y el italiano está como en un decimocuarto plano pero si he aprendido. gracias.

Y tú vida cómo sigue?

No hay prisa y tienes muchos años por delante para los idiomas.

Yo mejor, aunque un poco aburrido.

Por qué aburrido? Si yo viviera en España no me aburriría nunca, o casi nunca.

¿Eso por?

Porque puedo salir a la calle más libremente, puedo practicar más el ciclismo (Porque España tiene paisajes hermosos) y en general son muchas libertades que no tengo en Venezuela, dar paseos por el parque, etc…

Yo suelo hacer escapadas a sitios cercanos dependiendo de cómo me levante entre semana, pero nada más porque también es verdad que tengo que estudiar. Hace una semana estuve por Nuevo Baztán de senderismo hasta el mediodía.

Bastante bonito, perfecto para ciclismo

No te creas; en algunas zonas hay escalones y no lo veo para ir con bici. En cambio, sitios como este o los alrededores, bastante llanos y con poca cuesta, ya son otra cosa.

se ve bastante bien.

qué fue de la zanahoria mutante?