[Hilo oficial] CHAT OFICIAL del Off Topic ¡Anímate a floodear!

Bienvenidos al Chat oficial del off topic.

Aquí podeís (podemos) tener conversaciones de todo tipo sin restricciones (siempre y cuando respetemos las reglas del foro :P)

Podemos usar este hilo para comentar lo que sea (si no hay hilos de vuestro interés y os apetece comentar algo sin tener que abrir hilo, este es vuestro sitio), y así evitamos abrir hilos chorra por tonterías, y con algo de suerte reducimos un poco el spam que hay actualmente en el Off Topic ^^

Lo he hablando con @Bayonetta y está de acuerdo, así que sentíos libres de participar :stuck_out_tongue:

[Chat oficial] Algo pasa con Meri
[Chat oficial] Algo pasa con Meri
Hilo recopilatorio

Sabía que me faltaba algo…

Oh! Es lo último que me faltaba para sentirme 100% cómoda en este foro.

Grasias.

Te falta el “jijiji”.

Bueno, voy a desactivar las notifiaciones de este hilo porque sino me voy a volver loco con el tiempo xDD

Mas? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy:

A trabajar, cojones ya

Buenas ^^

Voy a preguntarle a Bayo si existe la opción de restringir la entrada a algunas indeseables :roll_eyes:

Hola caracola! Busco nuevo avatar algún consejo?

Make Pacotes Great Again

Yo también necesito avatar.
Acepto sugerencias.

Ponte un manojo de pollas, siempre es elegante.

¡Hoy le dije hola a mi hermana! Me atreví porque tuve un gran sueño hoy. Soñaba que estaba en la escuela y mi psicóloga hacía de maestra. Ella estaba leyendo en voz alta un artículo sobre feminismo y religión cuando entraron alumnos revoltosos a sembrar el caos. Me dio tanta rabia que la interrumpieran que quería matarlos, pero me contuve. Aunque no por mucho tiempo.

Uno de los mocosos se acercó a mí, me arrancó la ropa y empezó a pintarme el cuerpo. Yo miraba a mi psicóloga esperando que me diera permiso para matarlos. Sin embargo otro se acercó a ella, la desvistió y empezó a pintarla. Eso no lo pude tolerar.

Tomé un lápiz y se lo clavé en el cuello al atrevido. El que me estaba pintando hizo lo mismo conmigo, pero yo no me detuve.

Luego, cuando desperté, me di cuenta que estoy dispuesto a dar la vida por ella y que curar mi enfermedad no es nada comparado con eso, así que enfrenté mis miedos y saludé a mi hermana.

El gif que tenías en Meri hace tiempo era super adorable. XDD Creo que era un gatete caminando

Que alguien le quite el photoshop a este señor

La verdad estoy buscando algo basuresco, cancerígeno, que al verlo solo quieras apagar el ordenador y no querer volverlo a encender nunca.

entra al canal de sasel entonces