[Hilo Oficial] Cerveza/Beer/Piwö/Øl La secta de los monjes trapistas (fermentando)

Tremenda la de Yo Pongo el Hielo. Tienen Duvel Triple Hop Citra, podría vivir solo de esta, y no está ni en el Alcampo ni en ECI, tremendo.

Entre esta que tiene cervezas mas industriales, y la otra con las artesanas más mi dealer de aquí (que ahora me coge a casi 10km pero se hará el esfuerzo), más las Ramblers del DIA de cristal para cuando me quede sin, tengo la cerveza solucionada.

¡Muchas gracias!

PD: Lo de las Ramblers va en serio. He probado todas y la negra está bastante bien para costar 57 céntimos, que quitaron la propia del Mercadona, y de las de cristal la que imita la Paulaner / Franziskaner, a 1.15, está muy bien. Más cerca de la Franziskaner que de la Paulaner, pero a mí me gusta más la Franziskaner, así que para quien quiera probar adelante. Las otras no están tampoco mal para costar apenas 1€ y ser de marca de supermercado.

1 me gusta

Yo de la tienda de mahou te aconsejo las salve negra, las leffes brune, aunque estas se encuentran en todas partes y las founders sobre todo la dirty bastard y la porter

Y del alcampo, las rochefort y las Maredsous bruin, tb tienen Duvel la rubia

Tengo que probar las ramblers, aunque creo que no hay negras en botella de cristal

PD hay que estar ayento al lidl, cuando ponen los packs de Gulden Draak a 4,50 euros

1 me gusta

Sí, es una pequeña Pyme de mi ciudad. El dueño es muy majo y sólo suele tener cerves así artesanales y raras de encontrar en otros sitios. Mejor producto es difícil de encontrar, pero claro, no es una tienda orientada al comercio online, sino al local.

Pero si te ayuda pues eso :blush:

2 Me gusta

Si vives en Madrid masquecervezas se que hacen reparto a domicilio. Yo es que tengo la tienda al lado de mi casa y teniendo eso al lado no compro por internet.

2 Me gusta

Esta Erdinguer, nunca la habia probado

Una cerveza de trigo increible

1 me gusta

La ultima que he probado, de los restos de navidad:

Puro sabor a malta tostada, bastante buena. Mucho cuerpo y balanceada, no tira demasiado a ningún sabor y los tiene todos, amargor acidez dulce xD
Si la veis probadla.

Edito y añado que he conseguido una de estas:

Ya la he probado antes en un bar que me gusta mucho. Pega muy fuerte. Cuando la tenga reciente la comento xD

1 me gusta